Desde Ricardo Montaner a Fito Páez y Tinelli: el sentido adiós de los famosos a Gerardo Rozín

"Te voy a extrañar tanto", posteó Montaner a quien fuera un gran amigo de todo el clan. Marley, Abel Pintos, Lizy Tagliani y hasta el presidente postearon mensajes de dolor. La muerte deja en shock a los argentinos.

Espectáculos 12/03/2022 redacción WTF redacción WTF
EUK2KV2E2RBERHS4EB4J63M4YM

Luego de la triste noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín en la noche del viernes, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y de palabras para la familia de quien fuera uno de los periodistas más carismáticos y queridos de la pantalla de TV, por donde pasaron famosos de la talla de Juan Manuel Serrat o Ricardo Montaner.

"Te voy a extrañar tanto tío Gerardo", posteó Ricardo Montaner, quien en uno de los últimos programas había cantando "Me vas a extrañar".

Rozín fue uno de los grandes impulsores de la carrera de los hermanos Montaner en Argentina. Cada vez que pudo, los invitó a cantar a su peña dominguera e incluso, fue un testigo privilegiado del nacimiento del amor entre Ricky y Stefi Roitman. 

“Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”, expresó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

"Y ahora estoy abrazando en mi memoria a Gerardo Rozin y a toda su familia con el mismo amor con que el y yo siempre nos abrazamos. Dios lo guíe hacia su luz", dijo Abel Pintos.


 “Mis respetos y cariños para la familia de Gerardo Rozin! Que en paz descanse!”, escribió Marley en Twitter. 


“Querido Amigo: nos has dado tanto! Solo tengo agradecimiento y la tristeza de tu pronta partida. Un abrazo con mis condolencias para toda la familia”, escribió Alejandro Lerner sobre una foto en la que se lo veía junto al conductor y también Soledad y Jesica Cirio durante una participación en La Peña de Morfi.

“Que descanses en paz Gerardo Rozin Mi cariño para Carmela Bárbaro y toda su familia”, expresó Ángel de Brito, haciendo referencia a la ex mujer del conductor y madre de su hija Elena.

“Murió Gerardo Rozin, un periodista generoso, que sabía escuchar, dar una mano, preocupado por los amigos, dispuesto a ayudar. Alguien que me hacía reír y reflexionar. Se lo va a extrañar. Un abrazo a su familia y a quienes lo querían, entre los cuales me encuentro”, dijo la escritora Claudia Piñeiro a través de un tweet. “Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozin. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD”, expresó Connie Ansaldi en su Twitter.

“Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd”, publicó Rodrigo Lussich. En tanto, Adrián Pallares posteó: “Gerardo QEPD! Abrazo a su familia y amigos! Un típazo. Un laburante de este medio!”.


“Dios mío! Que tristeza! Y después nos preocupamos por cosas tontas ! Valoremos la vida ! Sin peleas, guerras y demás …..”, escribió Karina Jelinek citando la noticia dada por Infobae. “Que tristeza lo de Gerardo Rozin. Fue un PLACER INMENSO haber sido espectadora de tus programas. Gracias por sacarnos tantas sonrisas y hacernos pasar lindos momentos a mi familia y a mi”, dijo Laurita Fernández.

“Se fue un gran tipo, una gran padre un gran productor. Nos hicimos amigos compitiendo en la tele. Siempre generando cosas me escribía en el verano tirando ideas. Te voy a extrañar Gerardo Rozin”, expresó Fabián Doman. En tanto, otro periodista como Mauro Szeta, dijo: “Te vamos a extrañar Gerardo Rozin. Gracias por confiar en mí y en Paulo Kablan para uno de tus hermosos proyectos que fue Relatos Criminales. Bilardista furioso. Te queremos, siempre. Abrazamos a los tuyos. Tristeza”.

“Qué tristeza me genera la pronta partida de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso”, publicó Horacio Rodríguez Larreta.


“Que tristeza lo de Gerardo Rozin, un tipazo. Me trato súper bien todas las veces que lo conocí. Se notaba la sensibilidad y el amor que tenia hacía todo. Que en paz descanse, lo vamos a extrañar”, escribió el youtuber Julián Serrano.

“Gracias Gerardo”, escribió, escueto, Jey Mammon, agregando un corazón rojo.

“Amigo querido: todas esas charlas eternas y los divinos tiempos compartidos quedan acá, en el corazón. Gracias por regalarme tu amistad. Hasta siempre”, escribió Beto Casella, quien agregó un corazón rojo y una foto de los dos.

“Amor y música para vos Querido Gerard. Abrazo inmenso para su familia”, expresó Verónica Lozano en su Twitter. “Que tristeza! Siempre estaré agradecido y honrado de haberte conocido querido Gerardo”, dijo Marcelo Polino. “Se me parte el corazón. Tanto aprendido a tu lado. Tanto en mi memoria y en mi vida. Tu paso por acá nos sirvió a todos un poco, nada es igual después de conocerte. Fuiste un antes y un después. Te vamos a extrañar tanto compañero! Mi amor para tus hijos y familia. QEPD Amigo”, expresó su excompañera Julieta Prandi.

“QEPD Gerardo Rozin mis condolencias a toda su flia”, dijo Floppy Tesouro. “Que triste noticia nuestro fiel oyente de todos los sábados ! Un orgulloso rosarino y buena gente. QEPD Gerardo”, publicó Amalia Granata.

“Y ahora estoy abrazando en mi memoria a Gerardo Rozín y a toda su familia con el mismo amor con que el y yo siempre nos abrazamos. Dios lo guíe hacia su luz”, fueron las palabras de Abel Pintos ante la noticia. “Duele el corazón cuando se va el artista de los artistas, pero mas duele en el alma cuando se va un amigo!! Te voy a extrañar Gerard!! Descansá. Que la profundidad de mi tristeza se transforme en un fuerte abrazo para su flia y su compañera Euge”, escribió Luciano Pereyra en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se los ve a los dos en La Peña de Morfi.

 “Solo amor y paz para tu familia y amigos. Que el universo te encuentre en un abrazo gracias por todo y hasta siempre. QEPD GERARDO”, expresó Lizy Tagliani sobre una foto en blanco y negro al lado de Rozín.

“Siento muchísimo dolor por tu partida. Y te agradezco los pocos y hermosos momentos que viví contigo. Gracias por el respeto y amor que yo sé que le tenías a la música y a los músicos. Chau querido hermano”, dijo Rubén Rada junto a una foto de su paso por La Peña de Morfi.

Te puede interesar