Una familia devastada: Pedro y Elena, los hijos de Rozin con Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro

El mayor tiene 18 y la más pequeña 11. Carmela Bárbaro había suspendido toda su agenda y está desolada porque su niña se queda sin padre. Lo acompañaron todo el tiempo.

Espectáculos 12/03/2022 redacción WTF redacción WTF
rozin-y-su-hijo
Gerardo Rozin y Pedro Rozin

La muerte de Gerardo Rozin deja angustiado al mundo del espectáculo, pero la peor parte es una familia que queda desolada: con Carmela Bárbaro tenía una niña de apenas 11 años llamada Elena. Con Mariana Basualdo un hijo llamado Pedro, de 18 años. 

El conductor estaba en pareja con la locutora Eugenia Quibel, aunque en sus últimos días, que eligió pasar en su hogar, estuvo todo el tiempo con ella y sus chicos.

Rozín había decidido no contar el diagnóstico de tumor cerebral que le dieron el año pasado. Solo había pedido estar en sus últimos días en Rosario, y así lo hizo, acompañado de Basualdo , Bárbaro, y sus dos hijos.

Con Carmela Bárbaro, cuando nacía Elena

Durante el aislamiento en 2020 por la pandemia, no pudo pasar el día del padre con sus pequeños y les mandó un mensaje: 

 “Los amo. ¿Qué más puedo decir? La organización de los padres que no vivimos todo el tiempo con nuestros hijos durante esta cuarentena hace que tengas la rutina de otro modo. Por ejemplo, hoy no podemos pasar el Día del Padre junto a Pedro, cosa que entiendo perfectamente que es para cuidarnos todos, pero los extraño mal”, se sinceró al aire en una emisión de “La Peña de Morfi”.

Pedro admira a su padre profundamente. “Es un tipazo y un gran viejo. Te mando un abrazo gigante a la distancia y ya nos estaremos encontrando”, le respondió.

“Para mí, mi papá es un genio y payaso al mismo tiempo. ¡Feliz día, papi!”, había respondido su hija. 

Mariana Basualdo, su primera mujer, tiene un perfil bajo, no hay fotos de ella y no habla. Carmela Bárbaro es panelista de Momento D y se ausentó de los programas en las últimas semanas. Aseguran que está destrozada, ya que debe salir adelante sola con su pequeña hija, que pierde a su papá antes de llegar siquiera a la adolescencia.

Te puede interesar