Memes, desconcierto y muchos chistes por los famosos de "El hotel de los famosos"

El programa conducido por Pampita reúne a celebridades en un espacio común. Pero nadie las conoce, salvo por Silvina Luna y Alex Caniggia. La ironía de Angel de Brito.

Espectáculos 12/03/2022 redacción WTF redacción WTF
multimedia.normal.98a5680b709b6f0a.486f74656c204c6f732046616d6f736f735f6e6f726d616c2e77656270

"El hotel de los famosos", el nuevo reality show de El Trece conducido por Carolina Pampita Ardohaín y el Chino Leunis, dio a conocer la lista de famosos y desató una catarata de memes, además de un tuit irónico de Angel de Brito. 

Se supone que los huéspedes son celebridades, pero, por ahora, es más conocido el staff:  tendrá a Gabriel Oliveri (gerente del hotel), Christian Petersen (chef), y Juan Miceli (Jardinería). El programa contará con la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia de los 16 participantes.

En la lista están Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

La gente de inmediato se puso a hacer chistes, porque los famosos se harán famosos con el programa: ahora, salvo por Caniggia y Luna, no se destacan por ser conocidos. 

De qué va el programa

Dieciséis participantes permanecerán aislados en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Después de dieciséis semanas de convivencia y competencia, un solo ganador se llevará 10 millones de pesos

Para ganarse el premio, se enfrentarán en distintos desafíos y además tendrán que hacerse cargo de la limpieza.

Cada día, un desafío diferente cambiará el rumbo de la convivencia. Destreza, habilidad, inteligencia y resistencia serán puestos a prueba. Los ganadores accederán a beneficios para la estadía. Los perdedores quedarán nominados.

Como si fuera poco, todos los habitantes, se enfrentan al Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un participante más cerca de la nominación. Al final de la semana, un duelo de eliminación definirá quién se va del hotel.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, al spa y a la barra. Dispondrán de desayuno buffet y todas las comidas. Además podrán disfrutar de juegos, deportes, actividades recreativas, fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados.