Angel de Brito mostró la foto que prueba que Gianinna y Daniel Osvaldo están juntos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no quieren hablar con la prensa, pero se pasearon abrazados en un centro comercial del exclusivo barrio de Nordelta.

Espectáculos 12/03/2022 redacción WTF redacción WTF
EOVSOVAWANGMPF7KAGIITCCVZE

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron en diciembre y ahora están de  nuevo juntos, aunque ninguno quiere decirlo. Maradona se encuentra centrada en la causa de averiguación de muerte de su padre, Diego Maradona, y al exfutbolista no le gusta hablar.

Pero el inefable Ángel de Brito mostró en su cuenta de Twitter la prueba de la reconciliación. Ambos se pasean abrazados por un shopping de Nordelta, el exclusivo barrio de los famosos en Buenos Aires

A Osvaldo se lo vio muy feliz junto a su ex Jimena Barón en el cumpleaños de Morrison, el hijo de 8 años que tienen en común. Pero era solo una reunión familiar.

Gianinna había decidido alejarse de Osvaldo, que suele tener mucho "arrastre" con las mujeres. "Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Se feliz hoy, mañana y siempre!", expresó la hija de El Diez junto a una foto con su ex.

En el medio, Osvaldo estuvo a los besos con otras mujeres, pero al parecer las aguas se calmaron y el amor volvió. Gianinna decidió darle otra oportunidad.