La "niña" Loly se casó en Miami con el representante de Marc Anthony

Mientras se especulaba con una reconciliación con Jorge Rial, la modelo cordobesa voló alto. Altísimo. Se codea con el ex de Jennifer López, Wisin & Yandel y todo el jet set latino de EEUU.

Espectáculos 12/03/2022 redacción WTF redacción WTF
loly-antoniale-nueva-vida-en-miami-maneja-un-auto-de-lujo-valuado-en-26-millones-de-pesos-1238635

Mariana “Loly” Antoniale está muy, pero muy lejos de pensar en un regreso con Jorge Rial: la modelo cordobesa se casó en Estados Unidos con Walter Mercuri,  representante de Mark Anthony y Wisin & Yandel, entre otros famosos.

Fue Andrea Taboada quien puso punto final a las especulaciones con un acta de matrimonio irrefutable. 

“Loly Antoniale casó en Florida. Es un último momento. Vamos a mostrar la prueba con sello y todo. Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él, el 1 de mayo de 1968. Se llevan 18 años y se casaron el 21 de septiembre de 2020”, dijo la panelista, quien cortó en seco las informaciones que lanzaba Estelita Ventura sobre la vuelta del amor entre la modelo y un cada vez más polémico y desdibujado Jorge Rial.

“Ahí está el acta y se ve todo donde se ve la fecha del casamiento legal porque todavía no sabemos si hubo boda”, cerró De Brito, antes de que Marcelito XT (íntimo amigo de Antoniale) le confirmara a Nazarena Vélez la verdad de la información.

Antoniale viajó a Argentina para visitar a su familia y regresa a su vida de lujo: mientras que especulaban con sus romances, ella se codea con el padre de los hijos de Jennifer López, vive en una mansión, va a fiestas, a yates y a os mejores recitales de Miami.