Sebastián Yatra posó desnudo en el set de su nueva serie de Netflix

Posteó capturas de una escena sexual que interpreta sin ropa. Las capturas y los videos del momento no tardaron en convertirlo en tendencia.

Espectáculos 13/03/2022 redacción WTF redacción WTF
114472_o9EzLsPkaex43tgcF2i68vq70J5RNHmY1-h2

Sebastián Yatra debutó como actor para Netflix, en la miniserie de comedia y fantasía "Érase una vez... pero ya no".  La producción es del mexicano Manolo Caro, que ya tuvo muchísimo éxito con "La Casa de las flores" y que ahora creó una historia en la que hay hasta unicornios, en la que el ex de Tini Stoessel le da vida a un gigoló español.

Las fotos de una de las secuencias que tuvo que grabar sin ropa se viralizaron, y pusieron al Yatra al tope de las tendencias durante horas.

Antes del estreno, Yatra había advertido en sus redes sociales que su aparición iba a tener momentos muy hot. Acompañando una foto desnudo en su cuenta de Instagram, escribió: “Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver #ÉraseUnaVezPeroYaNo”.

La serie sigue a una pareja separada por la tragedia que debe reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse. Incluye unicornios y dragones, además de números musicales. Además de ser uno de los protagonistas, Yatra interpreta el tema central que lleva el mismo título, cuyo video fue lanzado la semana pasada.