Harry Maguire metió un gol en contra y Cuti Romero se lo gritó en la cara

El defensor de la Selección Argentina gozó nuevamente de la desgracia ajena, tal como lo hizo contra Perú luego del penal fallado por Yotún.

Deportes 13/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-13 a la(s) 13.32.27
Romero le grita el gol en la cara a Maguire en el 2-2 parcial.

Manchester United y Tottenham jugaron un partidazo en Old Trafford. Todos los focos apuntaron hacia Cristiano Ronaldo, que se despachó con un triplete que le permitió a él alcanzar un récord que no es tal y a su equipo ganar por 3-2 y meterse en el top 4 de la tabla de posiciones de la Premier League. Sin embargo, las miradas apuntaron también hacia el argentino Cristian Romero, que fue protagonista de un festejo cuanto menos innecesario cuando le gritó en la cara el gol a Harry Maguire, que acababa de convertir en su propio arco para el 2-2 parcial.

No es la primera vez que Cuti Romero tiene una actitud desmedida ante una desgracia de un rival. Se hizo viral y generó polémica cuando jugando para la Selección Argentina y en compañía de Nicolás Otamendi, su compañero de zaga, hizo lo mismo contra el peruano Yoshimar Yotún luego de que el mediocampista fallara un penal en el Monumental.

"Son cosas del partido, se dijo algo en el primer tiempo, en el segundo, pero no lo hicimos con la intención de faltarle el respeto a nadie. Son cosas del partido y quedó ahí", aseguró el defensor de la Selección en una entrevista con el programa F90 de ESPN.

Habrá que ver si en algún córner o en otra pelota parada hubo pica entre Romero y Maguire. Se sabe que el capitán del Manchester United es un tipo que le gusta el roce y no se queda atrás en las riñas.

De hecho, el también baluarte del seleccionado de Inglaterra fue condenado en 2020 por la justicia griega a 21 meses y 13 días de prisión por los delitos de lesiones corporales, resistencia a los agentes de la autoridad e intento de soborno de un empleado público. Fue Mykonos cuando se encontraba de vacaciones  y se vio involucrado en una pelea que integró a otros turistas británicos.