Cansado de las pocas oportunidades en el PSG, Di María tomó una decisión

Deportes 14 de marzo de 2022 Por S&
El argentino quedará libre en junio y lejos de renovar con el equipo parisino su destino podría estar en España o Italia.
Captura de pantalla 2022-03-14 a la(s) 12.15.15
Angel Di María

Ángel Di María fue muy criticado por la lesión que sufrió apenas minutos después de haber entrado en la eliminación del París Saint Germain ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Los comentarios de los fanáticos del conjunto parisino no enojaron a Fideo, que está acostumbrado a que se lo tenga siempre bajo la lupa, aunque sí su ausencia en el equipo titular y lo poco que jugó en un encuentro trascendental así.

La decisión de Mauricio Pochettino de insistir con el tridente Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi arriba, provocó que el rosarino sea relegado al banco de suplentes en varios encuentros, al igual que lo que sucedió con Mauro Icardi, que prácticamente no vio acción en los últimos cotejos.

La disconformidad de Di María con el DT terminó de inclinar la balanza para que no siga en el conjunto parisino a partir de final de temporada.

El argentino quedará en libertad de acción y negociará, a partir de ahora, lo que prefiere para su futuro. En el horizonte aparecen Atlético de Madrid e Inter de Milan, entre otros grandes de Europa.

FNWrB05VgAQbIygEn Francia afirman que el Cholo Simeone podría ser el nuevo DT del PSG

S&

Te puede interesar