Al quirófano: Carlos Izquierdoz se rompió un dedo del pie izquierdo y se pierde el Superclásico

El defensor de Boca se hizo estudios y ellos arrojaron que tiene una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Estará de dos a tres meses inactivo.

Deportes 14/03/2022 S& S&
FN0D3KLWUAAhATx
Carlos Izquierdoz

El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz llegó este lunes a la mañana con muletas y bota ortopédica a la clínica del barrio porteño de Barracas en la que se realizaba estudios para determinar la gravedad de la lesión sufrida anoche en el partido con Estudiantes de La Plata.

A la espera del parte médico oficial, en Boca especulan que el marcador central sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y que deberá pasar por el quirófano, lo que descarta su presencia en el superclásico del próximo domingo en el Monumental.

Izquierdoz se lesionó a los 22 minutos de juego en el Estadio UNO de La Plata y fue reemplazado por el peruano Carlos Zambrano con mucha dificultad para pisar.

El DT Sebastián Battaglia seguramente mantenga al futbolista incaico en la formación titular para visitar a River, aunque en esa posición también tiene como opciones a Gastón Ávila y Nicolás Figal.

Captura de pantalla 2022-03-14 a la(s) 12.15.15Cansado de las pocas oportunidades en el PSG, Di María tomó una decisión
FNWrB05VgAQbIygEn Francia afirman que el Cholo Simeone podría ser el nuevo DT del PSG