Así reaccionó Antonela Roccuzzo ante los silbidos de los ultra del PSG a Leo Messi

Deportes 14 de marzo de 2022 Por S&
Mirá cómo reaccionó la pareja de Leo en el palco del estadio del París Saint Germain en el momento en que los hinchas mostraron su enojo.
Captura de pantalla 2022-03-14 a la(s) 16.25.22
Antonela Roccuzzo

Los hinchas del Paris Saint Germain no se bancaron una nueva eliminación de su equipo en la Champions League. La derrota ante el Real Madrid en los octavos de final cayó mal en la gente del PSG, que hizo saber su bronca con los silbidos y abucheos que le dedicó a Lionel Messi, Neymar, Mauricio Pochettino y Cía. en el partido del domingo ante el Burdeos.

La actitud de la gente parisina fue un hecho atípico para la carrera futbolística de Leo, que sólo vivió algo parecido en la Copa América del 2011 con la camiseta de la Selección Argentina. Un antecedente que motivó a Marcelo Gallardo a lanzar la frase: "No nos hagamos los patriotas ahora que nosotros también lo maltratamos bastante".

La que se mostró sorprendida y, a su vez, molesta por la reacción del público fue Antonela Roccuzzo. La esposa del 10 argentino presenció en vivo y en directo los reproches de la gente. Y con sus caras y gestos, Anto dijo todo...

Tras la reacción de los hinchas, que además hicieron pintadas y pusieron banderas contra el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, hubo varias respuestas. Mauricio Pochettino calificó como "una tristeza" lo que había sucedido, Neymar se descargó y mostró su pesar en sus redes sociales, pero Messi no hizo ninguna alusión al respecto.

Antonela Roccuzzo

El PSG, con el arribo de Messi para esta temporada, se armó con el objetivo de ganar la Champions, ese trofeo que se hizo una obsesión para los dueños del club desde que en el 2011 compraron las acciones del Paris Saint Germain. Sin embargo, pese al 1-0 en la ida de los octavos de final ante el Real Madrid, el equipo dirigido por el argentino Pochettino no pudo sostener esa ventaja. Ganaba 1-0 en el Bernabéu con otro gol de Kylian Mbappé, pero el conjunto de Carlo Ancelotti se lo dio vuelta en 17 minutos para vencer por 3 a 1.

Ahora, ya eliminado de la Champions y también de la Copa de Francia, al PSG le queda un solo objetivo en la temporada, no tan motivador: obtener la Ligue 1, el campeonato francés en el que marcha puntero con 15 puntos de ventaja cuando quedan diez fechas para el final.

La incógnita es saber qué ocurrirá en el próximo receso. Tras quedar afuera de la lucha por la Orejona, todo indica que Poche dejará de ser el entrenador y posiblemente el brasileño Leonardo también deje libre su cargo de director deportivo del club. Además, es muy probable que Mbappé se vaya al Real Madrid. ¿Qué ocurrirá con Messi? En principio, a Leo le queda un año más de contrato aunque no son pocos los que dudas de su continuidad teniendo en cuenta el contexto actual. ¿Volverá Leo al Barcelona? La prensa española ya comenzó con esa especulación. Esta historia continuará...

Captura de pantalla 2022-03-14 a la(s) 12.15.15Cansado de las pocas oportunidades en el PSG, Di María tomó una decisión
FNWrB05VgAQbIygEn Francia afirman que el Cholo Simeone podría ser el nuevo DT del PSG



 

S&

Te puede interesar