Se tensa la relación entre los Vicuña y la familia de la China Suárez

La madre de Vicuña inició un juicio para recuperar la casa en la que vive "La China", que según dice pagó él antes de separarse. La madre de Suárez se enojó. Benjamín Vicuña dejó de seguirla.

Espectáculos 14/03/2022 redacción WTF redacción WTF
benjamin-vicuna-isabel-luco-morande-y-china-suarez-1271104
Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, China Suárez

La relación entre las familias Suárez-Vicuña se tensa cada vez más: la madre de La China Suárez, abuela de dos de los hijos de Benjamín Vicuña, se indignó cuando supo que su consuegra, Isabel Luco Morandé, está iniciando acciones legales para recuperar la mansión de más de 1 millón de dólares que se pagó con las acciones de la empresa de la familia del chileno.

En la mansión vive Suárez con sus tres hijos, pero Luco Morandé aduce que la familia Vicuña pagó el predio justo antes de que la actriz iniciara el affaire con Nico Furtado y se encontrara en un hotel de París con Mauro Icardi.

Así es que las abuelas de Magnolia y Amancio están en guerra, y Benjamín Vicuña decidió dejar de seguir a la Marcela Rivero, madre de La China, en Instagram.

Morandé es de una de las familias más acaudaladas de Chile y no piensa dejar en manos de Suárez la mansión, que ella muestra en las redes sociales como su último logro.

La China ya tiene otra casa de un ex: la de Nico Cabré, padre de su primera hija, Rufina. Y la señora chilena cree que ella es una "cazafortunas" y que no puede quedarse con una inversión realizada de la venta de acciones que tenía el actor de la empresa familiar.

Isabel Luco Morandé, China Suárez
Luco Morandé va por la China: quiere que devuelva la mansión

Tanto Suárez como Vicuña se limitan a hablar de cosas estrictamente de agenda de los hijos. A ella no la invitan a ningún cumpleaños de los hijos de él, que son hermanos de los hijos de Suárez, mientras que Pampita, su actual marido Roberto García Moritán y el chileno se muestran en todos los festejos juntos.

622a7086a0542_900Tini en su peor momento: su padre sigue grave y hace meses murió su tío