El hotel de los famosos ya tiene una renuncia y Silvina Luna podría irse

El programa con Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis como conductores ya tiene problemas. Un participante se fue porque no aguantó más. El médico de Sillvina Luna le recomienda salir.

Espectáculos 14/03/2022 redacción WTF redacción WTF
silvina_luna_crop1645119531559.jpg_524168791

El lunes próximo saldrá al aire "El hotel de los famosos", el reality en el que tienen que convivir figuras y realizar pruebas para defender su continuidad. El ganador se llevará 10 millones de pesos, unos 50 mil dólares. Pero ya hay una renuncia. 

"Leo García no está más. Se fue del hotel y no volvió nunca más", contó Marcela Tauro en Intrusos.

 "Lo que dicen en El hotel de los famosos es 'esto no es una cárcel, el que quiere se va'. Ahora, te perdés el premio de 10 millones de pesos", agregó Lucas Bertero.

Silvina Luna también podría irse: sufrió una lesión durante las grabaciones y su médico le recomendó que salga. Recordemos que Luna hace tratamientos permanentes por las secuelas que le dejó un aumento de glúteos con mala praxis.

"Silvina terminó lastimada, internada dos días y su médico le aconsejó dejar la competencia", adelantó  Tauro.

El nuevo reality show que conducirá Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis se emitirá de lunes a jueves y los viernes habrá un debate que estará a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Dieciséis serán los famosos que se hospedarán pero no todos gozarán de los mismos privilegios. Es que, al comienzo de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros). Habrá una eliminación semanal y, luego de cuatro meses de convivencia habrá un solo ganador.

Por ahora los participantes son Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y El Pato Galván.

Te puede interesar