¿Hackeada? Wanda Nara llamó "gato regalado" a La China, "chileno calentón" a Vicuña

Espectáculos 14 de marzo de 2022 Por redacción WTF
Cuando todo parecía tranquilo, se filtraron mensajes en Instagram en los que le dice "putita" a la actriz y le da al ex. "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados!", agregó. Tuvo que intervenir su peluquero, Kenny Palacios.
16344745482385
Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi

Cuando la novela WandaGate parecía terminada, Wanda Nara sumó un nuevo capítulo que la convirtió en tendencia. La esposa de Mauro Icardi escribió un mensaje en Instagram sobre Eugenia La China Suárez que hizo arder las redes.

Fue cuando una seguidora le comentó que la China Suárez "no pudo lograr su cometido", es decir, quedarse con Mauro Icardi. Wanda (o al menos su cuenta de Instagram), arremetió: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es un gato regalado".

Luego saltaron otros mensajes que decían: "La China es putita y se encontró con la reina de las putitas" o "chileno calentón" a Vicuña.

De inmediato Wanda volvió a ser tendencia y todos volvieron a hablar del WandaGate, como se bautizó a la novela que empezó en octubre de 2021, cuando Wanda le dijo en público a la ex de Benjamín Vicuña "zorra" por encontrarse en un hotel de París con su marido.

Fue tal el incendio que tuvo que salir a apagarlo en peluquero de Wanda, que la acompaña todo el tiempo. "Hola, la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando su cuenta", aseguró el peluquero de la rubia, escribió Kenny Palacios.

Pero ya era tarde. Las redes ardieron y todos dieron por supuesto que fue la misma mano que escribió "otra familia que te cargase por zorra" a la actriz, que con Icardi había sumado un total de cuatro hombres con los que había salido mientras estaban en pareja. El primero fue David Bisbal, el segundo Nico Cabré y el tercero Vicuña, ex de Pampita. Hizo pareja con os primeros tres, pero Icardi decidió quedarse con su mujer.

f1280x720-19047_150722_2546Se tensa la relación entre los Vicuña y la familia de la China Suárez

Te puede interesar