En los enloquecidos chats de la cuenta de Wanda cayó hasta Ezequiel Barco

Luego de que saltara una conversación en la que llamaba "gato" a La China Suárez, Nara denunció que la habían hackeado. Su cuenta enloqueció y hasta salieron a la luz presuntos lances del jugador de River.

Espectáculos 15/03/2022 redacción WTF redacción WTF
FN2xI7bWYAIFEeL?format=jpg&name=medium
Wanda Nara

Wanda Nara volvió a revolucionar las redes sociales con chats filtrados de su Instagram: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, decía el mensaje más liviano.

De inmediato, cuando en París eran más de las 2 de la mañana, Kenny Palacios, el peluquero de la rubia, anunció que ella había sido hackeada. "Está fingiendo demencia", aseguró Romi Scalora, la "wandóloga" más conocida de las redes.

Es que a partir de allí, el Instagram de Nara enloqueció, y algunos afirmaron que era ella misma fingiendo ser hackeada. En el raid cayó desde Benjamín Vicuña hasta Ezequiel Barco. El jugador de River aparece en varios chats halagando a Wanda y declarándole su amor, en algunos de forma bastante hot.

Más tarde, Wanda anunció que había recuperado el Instagram, pero la revolución ya estaba armada. “Gracias a mis amigos que a toda hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter donde tenía 4 millones de seguidores y no pude recuperar nada aún. ¿Qué buscan?”, se preguntó.

En los mensajes "hackeados" aparecen diálogos privados con La China Suárez y con el jugador de River, que le dice de todo. 

“Sos perfecta, me tenés así”, escribe el futbolista junto a dos emojis de caritas con corazones. “¿Podés ser tan perfecta?".
 
 De inmediato explotaron los memes, porque casi todo el mundo piensa que Wanda tiene una cuenta paralela y que se confundió al chatear. 

622609116967eWanda Nara deleitó a sus seguidores con un megaescote en el gym

Te puede interesar