Así es la mansión de Fort Lauderdale en la que vive Loly Antoniale

Espectáculos 15 de marzo de 2022 Por redacción WTF
Cuando Estelita Ventura dijo que Loly había vuelto con Jorge Rial salió a la luz la verdad: el periodista quedó en el olvido, ella está casada con un millonario y vive en la "Venecia de Miami".
LQIZGQOQYND4RCMCLK2FQE3ANI
mansión de Fort Lauderdale

Lejos de haber vuelto con Jorge Rial y sus escándalos, Loly Antoniale goza de una vida de ensueño en la llamada “Venecia de América”. Es que, desde que se separó del periodista, la modelo mantuvo un perfil super bajo hasta que se volvió a hablar de ella. Y se supo: está casada con el millonario representante de Marc Anthony, exmarido de Jennifer López.

La modelo goza de una mansión en el exclusivo barrio Fort Lauderdale, en Miami, donde comparte sus días con Walter Mercury.  El barrio privado donde vive tiene unas instalaciones increíbles: gimnasio, pileta, canchas de tenis, varios parques, un bar y hasta un lugar donde pueden hacer una fogata de manera segura.

mansión de Fort Lauderdale

Cabe recordar que Loly fue novia de Rial y cuando se separó se llamó al silencio. Luego se fue a EEUU y cuando volvió a Córdoba a visitar a su madre, Estelita Ventura aseguró que regresaba por el periodista, que está en su peor momento.

mansión de Fort Lauderdale

Nada más lejos. A Loly no le importa nada ni nadie de Argentina, ya que se codea con Anthony, J.Lo,  Wisin y Yandel y todos los músicos famosos que residen en Florida. Pasó a otro nivel. Tanto, que no le interesa aclarar nada.

mansión de Fort Lauderdale

4ad0c836-d08c-4290-9092-286e84b08f27jpg¿Hackeada? Wanda Nara llamó "gato regalado" a La China, "chileno calentón" a Vicuña

Te puede interesar