Dolor por la muerte del DT de Cambaceres, Carlos Da Ponte

Tenía 47 años. El entrenador falleció esta madrugada tras sufrir una infección general, según informó la familia.

Deportes 15/03/2022 S& S&
FN55tkgXIAAURhj

El entrenador de Defensores de Cambaceres, Carlos Ruso Da Ponte, falleció esta madrugada luego de permanecer internado producto de una infección general, informaron familiares y amigos del exfutbolista surgido en las divisiones juveniles de Estudiantes de La Plata.

El DT se encontraba internado en el Hospital Rossi de La Plata desde el pasado jueves debido a una infección general que habría afectado varios órganos y, tras sufrir una descompensación en horas de la noche, finalmente falleció a la madrugada.

En un comunicado, la institución de Ensenada expresó en sus redes sociales: "Con profundo dolor, nos toca despedirte. No hay palabras Campeón, el dolor es muy grande. Te vamos a extrañar todos los días. ¡Gracias Ruso querido y hasta siempre!".

El Ruso Da Ponte tenía 47 años y era el actual entrenador de la institución que milita en la Primera D del fútbol argentino.

Arribó al Rojo de Ensenada como DT en febrero de 2021 y su último partido conduciendo el equipo fue el pasado 23 de febrero en el encuentro ante Lanús por Copa Argentina.

En la institución integró la plantilla del equipo y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera C 1998 y del Torneo Clausura de la Primera C 1999.

Por su parte, Estudiantes de La Plata escribió en Twitter que "lamenta profundamente el fallecimiento de Carlos Alejandro Da Ponte, ex jugador formado en nuestra institución y actualmente entrenador de @Camba_Oficial".

De igual forma, el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, recordó al DT de Cambaceres con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: "A veces pensamos que es muy injusta la vida, hoy es de esos días". "Te voy a recordar así, el Ruso, el 5 de nuestro equipo", añadió.