Dolor por la muerte del DT de Cambaceres, Carlos Da Ponte

Deportes 15 de marzo de 2022 Por S&
Tenía 47 años. El entrenador falleció esta madrugada tras sufrir una infección general, según informó la familia.
FN55tkgXIAAURhj

El entrenador de Defensores de Cambaceres, Carlos Ruso Da Ponte, falleció esta madrugada luego de permanecer internado producto de una infección general, informaron familiares y amigos del exfutbolista surgido en las divisiones juveniles de Estudiantes de La Plata.

El DT se encontraba internado en el Hospital Rossi de La Plata desde el pasado jueves debido a una infección general que habría afectado varios órganos y, tras sufrir una descompensación en horas de la noche, finalmente falleció a la madrugada.

En un comunicado, la institución de Ensenada expresó en sus redes sociales: "Con profundo dolor, nos toca despedirte. No hay palabras Campeón, el dolor es muy grande. Te vamos a extrañar todos los días. ¡Gracias Ruso querido y hasta siempre!".

El Ruso Da Ponte tenía 47 años y era el actual entrenador de la institución que milita en la Primera D del fútbol argentino.

Arribó al Rojo de Ensenada como DT en febrero de 2021 y su último partido conduciendo el equipo fue el pasado 23 de febrero en el encuentro ante Lanús por Copa Argentina.

En la institución integró la plantilla del equipo y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera C 1998 y del Torneo Clausura de la Primera C 1999.

Por su parte, Estudiantes de La Plata escribió en Twitter que "lamenta profundamente el fallecimiento de Carlos Alejandro Da Ponte, ex jugador formado en nuestra institución y actualmente entrenador de @Camba_Oficial".

De igual forma, el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, recordó al DT de Cambaceres con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: "A veces pensamos que es muy injusta la vida, hoy es de esos días". "Te voy a recordar así, el Ruso, el 5 de nuestro equipo", añadió.

S&

Te puede interesar