Nancy Pazos sigue cosechando enemigos: llamó "inútil" a Denise Dumas

En LAM revelaron que le rescindieron el contrato por "conflictiva". Ahora, en Flor de Equipo. ya nadie la soporta. Flor Peña se fue, conduce Denise y Pazos siente que la líder debería ser ella.

Espectáculos 16/03/2022 redacción WTF redacción WTF
W5RHBBS5RA2XYFW6BDQ7GL3ABQ
Nancy Pazos

Florencia Peña se fue del programa que condujo durante dos años en Telefe, su sucesora es Denise Dumas pero la idea hizo estallar a Nancy Pazos. La pelirroja, que siempre ha sido conflictiva porque ostenta el título de "periodista intelectual", dijo textualmente que no iba a ser panelista de una "inútil".

La semana pasada en LAM Angel de Brito reveló que no le renovaron el contrato porque era mala compañera. Analía Franchín  y Noe Antonelli discutieron al aire con ella en Flor de Equipo y Nancy cada vez tiene más enemigos en los set de televisión.

En la pelea con Francín, Antonelli se soltó y la acusó de hablar con los productores para pedirles que no la dejen presentar los informes sobre la guerra en Ucrania.

Florencia Peña intercedió y dijo que ese no era el espíritu del programa, pero parece que la cosa siguió de atrás de cámara y ya venía de un tiempo. Según lo que contó Pampito en el programa Mañanísima, que comparte con Carmen Barbieri y con la ascendente Estefi Berardi, relató las viejas internas que separaban a Florencia con Nancy Pazos.

 "Delante de cámara todo era confraternidad y buen intercambio de ideas, pero la realidad es que Flor cada vez la aguantaba menos porque sentía que Nancy le quería conducir el programa, que le quería imponer los temas o las formas de tocarlos, los tonos. Incluso hasta se habló de sacarla. Quizás lo nieguen, pero yo sé que esa charla existió y en esos términos. Sacarla", dijo Pampito.

"Florencia Peña sentía que Nancy le quería manejar el programa, los temas, y eso no le gustaba. Incluso hubo una reunión para sacarla. Así, con esos términos. Sacarla", reveló.

wanda_nara_crop1647303468519.png_1965028358En los enloquecidos chats de la cuenta de Wanda cayó hasta Ezequiel Barco



Te puede interesar