El fiasco de Lollapalooza Argentina: se bajan C. Tangana, Jane’s Addiction y King Gizzard & the Lizard Wizard

Espectáculos 16 de marzo de 2022 Por redacción WTF
La gente llegó a pagar 400 dólares para un festival que comunica las bajas a días de comenzar. Quejas en las redes.
BHHHD5D3RRH6DPHJ4C75KQHG6U
Lollapalooza

La gente que compró entradas para Lollapalooza Argentina 2022, que cuestan 400 dólares en la VIP y 120 en el campo, no puede creer lo que está pasando: a pocos días de empezar el festival C. Tangana, Jane’s Addiction y King Gizzard & the Lizard Wizard se bajaron del cartel,

Aún queda Miley Cyrus y los fans rezan para que no se una al tren de los que deciden no presentarse.

La organización informó que debido a “circunstancias imprevistas, ajenas a la producción y relacionadas al Covid-19” ni la banda estadounidense ni el grupo australiano podrán presentarse en los recitales que tenían programados en América Latina"

En cuanto a la situación del rapero español, en las historias de Instagram del festival se puede leer un comunicado oficial que reza:

“Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesarios para la relización de su actuación en la edición 2022, por lo que se ve obligado a cancelar su presentación”.

Más adelante, el autor de El Madrileño pide disculpas a sus fans y promete que tanto sus representantes como DF Entertainment planean anunciar a la brevedad su próximo show en Argentina.

El festival se convirtió en tendencia y el público no sabe qué hacer, ya que pagó entradas por algo que directamente no va a ocurrir.

FN59YOlX0AoBu9A?format=jpg&name=900x900Dos periodistas de Fox News murieron por disparos cuando cubrían la guerra en Ucrania

Te puede interesar