Marcelo Polino confirmó que Luli Salazar tiene nuevo novio: quién es

El periodista es íntimo de la modelo y padrino de su hija Matilda. Aseguró que a la rubia no le interesa Redrado y que está con un millonario.

Espectáculos 16/03/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-38991_68714_158
Marcelo Polino y Luciana Salazar

Aunque Luciana Salazar sigue obsesionada con el economista Martín Redrado, Marcelo Polino aseguró que a ella ya no le interesa nada con él. La rubia dijo en "Socios del espectáculo" que el ex presidente den Banco Central Argentino, que en teoría no es el padre de la nena pero le pasa cuota alimentaria, la odia tanto a ella como a su hija Matilda. 

Pero Marcelo Polino aseguró que a la modelo ya no le importa nada porque está muy feliz con nuevo novio. Es más: aseguró que ha tenido varios romances.

“No voy a decir nada, pero el año pasado se perdieron uno que era una bomba. Lo de Wanda era un poroto. No puedo hablar, yo jamás diría nada de los novios de Luli porque es mi familia, pero…”, dijo Polino, alegando que Salazar “sabe esconder bien las cosas”.

Ahora tiene una pareja estable. “Está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta”, cerró Polino.

El nuevo amor de Luli se acaba de separar de alguien famoso.

“Lo tenía bajo siete llaves porque él se acababa de separar de alguien muy famosa de este medio. Por su familia, era un hombre vinculado al deporte, a la política, y es muy reconocido”, contó Karina Iavícoli sin dar el nombre del personaje en cuestión.

 “El novio de Luciana se llama Marcelo. Es empresario, tiene dos hijas Lola y Tiara y es de Zárate. Está separado, estaba casado con una señora que se llama Sandra. Él dice que esta de novio con Luli, ella dice que es un amigo”.

images?q=tbn:ANd9GcQCwYAb60JQRfyDZkefSQWdKbVDG9dIvfazLQ&usqp=CAUMurió el reconocido actor Arturo Bonín