Jorge Rial se fue a EEUU y aseguran que lo iba a acompañar Alejandra Quevedo

Según Yanina Latorre, Quevedo era parte de un viaje a Los Angeles y se bajó cuando se empezó a hablar de romance entre ellos. Rial finalmente se fue con una de sus hijas.

Espectáculos 16/03/2022 redacción WTF redacción WTF
141774_3
Jorge Rial y Alejandra Quevedo

En medio del escándalo por su separación de Romina Pereiro y rumores de romances con la amiga de su ex Agustina Kämpfer, Alejandra Quevedo, Jorge Rial hizo las valijas y se fue a Estados Unidos.

Pía Shaw explicó algunos detalles del viaje: "Se fue a Los Ángeles a algunas reuniones de trabajo, se fue con una de sus hijas", aseguró, y dijo que el periodista busca nuevos horizontes laborales ante el tsunami de odio que cosecha en Argentina.

Yanina Latorre aseguró que Alejandra Quevedo, la periodista que vinculan con Rial, iba a sumarse al vuelo. "Quevedo tenía un pasaje, se lo cancelaron. Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían, creciendo hace unos meses, hasta que salta públicamente, le tiene que poner paños fríos porque Romina se enojó, ahí dejaron de verse. Iban a hacer un viaje juntos, mientras todo era secreto", enfatizó la integrante de LAM.

El propio Rial confirmó que tiene planeado encarar nuevos horizontes laborales. "No todo es una tormenta. Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego. Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas".

alejandra-quevedojpgLas fotos de Alejandra Quevedo a los besos con Natacha Jaitt y Agustina Kämpfer