Rusher King reveló que tuvo un tumor en la garganta

El joven confesó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y que no había querido contarlo. Asegura que le hace mal estar lejos de su familia.

Espectáculos 16/03/2022 redacción WTF redacción WTF
J4USVXBFCBBXHDYHFODL3MOCN4
Rusher King

Rusherking reveló en una nota que dio a Clarin que hace un tiempo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un tumor en la garganta, una enfermedad que es raro que se de en un chico de 21 años.

El ex de María Becerra señaló que hasta ahora no lo había querido hacer público. Además contó que quien lo acompañó fue su manager y que se enfermó porque está muy estresado y extraña a su familia.

“Me operé. Tenía un tumor en la garganta y no lo quería hacer público”, confesó Thomas Tobar,nombre real del artista.

El ex de María Becerra sostuvo que fue acompañado solamente por su manager, quien en los últimos años se ha vuelto como una madre para él.

“Ella me acompañó a la operación, post operación, estuvo como enfermera también. Es que mis viejos no podían venir porque son de Santiago del Estero y tampoco los quería preocupar así que les conté un día antes de operarme”, afirmó.

 “Para mí es fuerte porque yo estoy re lejos de mi familia, me vine re solo y acá la encontré a Silvia y a todo mi equipo, la banda, mis amigos que tengo una unión muy fuerte con todos ellos”, cerró 

f960x540-53153_127228_0Llora María Becerra: Rusherking y Agus Agazzani cada vez más juntos