No solo a la China: Mauro Icardi apuntó también a Jésica Cirio y Rocío Guirao Diaz

Angel de Brito aseguró que el marido de Wanda Nara lanzaba corazones y comentarios a tres mujeres a la vez. "La que picó fue Suárez", agregó Yanina Latorre.

Espectáculos 17/03/2022 redacción WTF redacción WTF
angel-de-brito-conto-la-tremenda-frase-que-le-dijo-wanda-nara-sufrieron-mucho-1268609
Angel de Brito y Wanda Nara

Cuando Ana Rosenfeld lanzó la teoría de que Mauro Icardi armó el WandaGate para darle celos a su esposa, todos se pusieron a mirar a quiénes había "tentado" para tener un affaire. Mauro acabó con videos hot de La China en su celular -que la actriz le mandaba- y en un hotel de París con ella, pero aseguran que el jugador del PSG intentó con dos personas más.

Yanina Latorre, que aún se mueve en el ambiente del fútbol y tiene diálogo con Wanda Nara, no quiso dar nombres. "Yo no lo voy a decir porque prometí no dar sus nombres".

Jesica Cirio y Rocío Girao Díaz
Díaz y Cirio. Mauro apuntó a ambas

 "A mi lo que me cuenta es que no sólo tenía chats con la China Suárez. El le había mandado mensaje a otras dos chicas que también son famosas y que son tan lindas o más lindas que la China", siguió misteriosa Latorre. 

Pero Angel de Brito, cansado del misterio, los dijo: Mauro intentó coquetear con Jesica Cirio, compañera del fallecido Gerardo Rozín en "Morfi", y con Rocío Girao Díaz, casada con Nicolás Paladini, dueño de una de las mayores fortunas de Argentina. 

Subidos a la teoría de que Mauro quería dar celos, Yanina dio su versión. "Parece que el pibe se calentó porque encontró unos mensajes que le había mandado un jugador a Wanda -señaló la panelista- y entonces empezó a tirar. Una fue la China, que ya le había reaccionado a algunas historias, y él se la siguió. En realidad fue la única que picó. Las otras dos, nada. Pero hubo dos a las que también les escribió, eso lo vio Wanda".

la-foto-de-la-ex-de-jorge-rial-con-alejandra-quevedo-que-desperto-polemica-1321949Jorge Rial se fue a EEUU y aseguran que lo iba a acompañar Alejandra Quevedo