América quiere llevarse a Mirtha y Juana Viale

Nacho Viale, nieto de la diva y hermano de Juana, negocia los contratos para ver si sigue en Canal 13 o se muda a América, que ya se llevó a Angel de Brito.

Espectáculos 17/03/2022 redacción WTF redacción WTF
DCI5UVLTWFETDB6DTHMYROYWJQ
Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale.

Luego de un año marcado por las renuncias, la partida de Jorge Rial, el adiós de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y varias denuncias de violencia de género contra Antonio Laje, el canal América encaró un 2022 dispuesto a recuperar el rating.

Primero se llevó a Angel de Brito y a todas sus angelitas a su canal, y ahora negocia para quedarse nada menos que con Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale.

Desde la televisora del grupo Clarín que aloja desde 2014 los ciclos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” confiaron a la agencia Télam que StoryLab, que dirige Nacho Viale (nieto de Legrand y hermano de Juana), se encuentra “en intensas negociaciones con el departamento de finanzas del canal”.

Esas mismas fuentes entregaron una verdad evidente de cara al trato por un próximo convenio: “Si no firman un nuevo contrato, quedarán liberadas”.

Como factor decisivo en ese “tira y afloja” aparece una oferta de América que  fue develada por la periodista Marina Calabró en el marco de la emisión del ciclo “Intrusos” (de la misma señal) donde, advirtió que la propuesta para Legrand (de recientes 95 años) sería para conducir especiales mensuales.

susana-gimenez-y-mirthapng¿Quién es más millonaria: Susana o Mirtha Legrand?

Te puede interesar