Memphis Depay posteó un video y sin querer mostró a Gerard Piqué desnudo

Tras la goleada al Osasuna, el delantero holandés compartió imágenes que exhibieron a su compañero sin ropa.

Deportes 17/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-17 a la(s) 14.47.52
Memphis Depay

En Barcelona empieza a salir el sol y goza de buen ánimo después de algún tiempo complicado. El equipo viene de ganar gustar y golear en LaLiga y se ubicó en puestos de Champions y lleva diez partidos sin perder. Para colmo, recuperó a un líder positivo como Dani Alves que hace divertir al grupo y también aporta en lo futbolístico. Ese cúmulus de situaciones se ve en el vestuario.

Después del 4-0 del fin de semana sobre el Osasuna, Memphis Depay subió un video del festejo en los camarines del Camp Nou. En la grabación se puede ver que el holandés bromea con su compañero brasilero en una especie de cuadro similar al que protagonizan en la Argentina Rodrigo De Paul, Papu Gómez y Nicolás Otamendi cuando comparan sus looks.

Memphis Depay

"Mucho flow", dice Dani Alves mientras bromea con su colega en el vestuario del Barcelona. El video muestra el estado de ánimo de los jugadores, aunque también descubre otras cosas. Es que, sobre el margen derecho del cuadro, Gerard Piqué realizaba una práctica habitual en esos ámbitos: se cambiaba después de bañarse. La imagen del novio de Shakira en paños menores no tardó en viralizarse.

En la era de las redes sociales, donde los jugadores postean cada movimiento los descuidos son cada vez más habituales. Hace unos días, el arquero suplente de la Selección argentina, Juan Musso, publicó una foto en Instagram sin darse cuenta que aparecía su cuerpo desnudo en un espejo de su casa en Italia. Y, si vamos más lejos, aparece el recuerdo de Carlos Mac Allister celebrando la clasificación de Argentina en el vestuario de Vélez, tras la clasificación al Mundial 94 que marcó el regreso de Maradona al equipo de Basile en el repechaje con Australia. Aquella noche, el Colo apareció en tevé abierta completamente desnudo.

Captura de pantalla 2022-03-16 a la(s) 15.23.43El Real Madrid realizó una donación millonaria para los refugiados ucranianos