Operaron de urgencia a la tiktoker y conductora Dani La Chepi

Espectáculos 17 de marzo de 2022 Por redacción WTF
La influencer y conductora compartió con sus seguidores la previa en la cama de un sanatorio. Contó con humor qué le pasa y por qué acabó internada.
md

La conductora y tiktoer Daniela Viaggiamari, conocida como Dani La Chepi , tuvo que ser internada y operada en la clínica de Olivos de Buenos Aires, luego de sufrir fuertes dolores y presentar un cuadro renal.

Dani grabó varios videos en su cuenta oficial de Instagram desde la habitación del sanatorio y dio algunos detalles de la operación a la que la sometieron.

“Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”, dijo, cuando aún no sabía que la iban a intervenir.

 “Tengo una bronca, me hicieron sacar los aros, y quieren que me despinte las uñas, ¿sabés lo que me costó pintarme las uñas?”, dijo La Chepi. Más tarde, mostró a sus seguidores que ya le habían sacado el esmalte de las uñas. “Te odio Melisa”, le dijo  a la enfermera que se encargó de esta tarea. Pero en la historia escribió: “Mentira, la amo”. De esta manera, le puso una cuota de humor antes de entrar al quirófano.

Te puede interesar