Anelka, lapidario con Messi y Cristiano Ronaldo: "Sus carreras han terminado"

Deportes 17 de marzo de 2022 Por S&
Tras las eliminaciones del PSG y del Manchester United de la Champions, el francés aseguró: “No fueron listos. Deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado”.
Captura de pantalla 2022-03-18 a la(s) 00.20.49

Desde la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, Nicolas Anelka ya apuntó en más de una oportunidad contra el argentino. En una de las primeras declaraciones luego de la sorpresiva salida de Leo del Barcelona, el Puma dejó en claro que el número 1 del conjunto parisino era Kylian Mbappé y que Messi tenía que servirlo y respetar la jerarquía del francés en el equipo.

Tiempo después, redobló la apuesta y, para defender a Neymar, volvió a pegarle a la Pulga: "Le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene siete Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario”.

Ahora Anelka, ex PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool y Chelsea, apuntó nuevamente contra Leo y directamente dio por terminada su carrera. También la ligó Cristiano Ronaldo, quien fue uno de los más criticados luego de la eliminación del Manchester United en los octavos de la Champions League.

Captura de pantalla 2022-03-18 a la(s) 00.19.48

"Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo. Me sorprendió más Messi que Ronaldo, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Ronaldo tendría más dificultades en Inglaterra porque, para mí, la Premier League es el campeonato más exigente del mundo", aseguró el francés en RMC Sport.

Además, sentenció: "Ambos deberían haber sido más inteligentes. No han sido listos. Deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado porque tienes que tomar las decisiones correctas para terminar en la cima. Hay jugadores que no dudan en terminar a los 32, 33, 34 años para no ser criticados. Me detuve a los 36 pero a los 32 me fui a China". 

Más de una vez el Puma criticó al PSG por la decisión de incorporar a Leo, quien ya tenía 34 años al momento del fichaje. Leo lleva 26 partidos jugados desde su llegada al conjunto parisino y suma 7 goles. Un número considerablemente inferior a los 38 que había convertido la temporada pasada en el Barcelona.

Pero también hay que destacar que el argentino, hasta el momento, suma 10 asistencias y, junto con Mbappé, lidera este rubro dentro de la Ligue 1. 

FOAKLLyXsAUtD3AYa están los 8 clasificados a cuartos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo
Captura de pantalla 2022-03-14 a la(s) 16.25.22Así reaccionó Antonela Roccuzzo ante los silbidos de los ultra del PSG a Leo Messi

S&

Te puede interesar