El Maxi, la nueva pareja de Morena Rial con pasado criminal: mató, huyó y limpió la sangre

El Maxi se presenta como cantante de cuarteto. Pero tiene a sus espaldas una acusación de homicidio, luego de matar a una joven durante unas picadas, abandonarla, esconder el auto y limpiar la sangre como en las películas.

Espectáculos 18/03/2022 redacción WTF redacción WTF
QOYIQADFBNH67OFBL32KXM5PBE
Morena Rial y El Maxi

Tras los rumores de romance con Alejandro Cipolla, Morena Rial confirmó su noviazgo con el cantante "El Maxi", cuyo nombre real es Maximiliano Bertorello,

“El Maxi”, como se presenta en sus redes sociales, fue condenado en 2015 por atropellar y matar a la joven Mariana Ellena. El hecho ocurrió el 2 de septiembre de 2011 cuando Bertorello, de 16 años en ese momento, corría una picada por el centro de Córdoba e impactó a la chica en el bulevar Chacabuco.

Morena, sin embargo, puso una selfie con el joven y dijo que está feliz. "Ahora mi mundo es otro".

El nuevo yerno de Morena, que ya tiene un hijo de dos años con  Facundo Ambrosioni, no es la mejor noticia para Jorge Rial. Rial siempre dijo que su niña mayor era la más rebelde, pero este nuevo novio tiene un pasado muy oscuro.

Morena Rial
María, la chica que mató y dejó tirada en el asfalto

Bertorello fue encontrado culpable de “homicidio culposo agravado”.  Durante el juicio determinaron que el joven corría una “picada” con otro auto cuando embistió a Ellena. Después del incidente, abandonó a la víctima.

Lo más tétrico viene después: el Maxi guardó el auto en una playa de estacionamiento y lavó los rastros dde sangre de la mujer. Todo esto fue comprobado gracias a unos videos presentados a la Justicia.