La doctora Polo lleva meses confinada en Miami y no graba su programa

Espectáculos 15 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Ana María Polo conduce el programa más popular entre la audiencia latina en EEUU y en todo Sudamérica, pero no puede grabar desde 2019. Hoy participa activamente en campañas para que en 2020 no voten a Trump.
ana-maria-polo-getty-tlmd

Ana María Polo, más conocida en el mundo de la televisión como "La Doctora Polo", llega a septiembre sin grabar su programa y confinada por precaución en Miami. La autora de las frases que amamos como “Caso cerrado, “cállate la boca” y “sean felices” dijo que se niega a aceptar esta forma de vida con distanciamiento como “nueva normalidad”.

"Me rehúso a creer que tenemos que conformarnos con una nueva normalidad, porque de normalidad no tiene nada. Si el mundo va a quedarse de esta manera, no sé a dónde vamos".

La abogada también recordó que actualmente hay muchas más muertes por cáncer, violencia intrafamiliar y accidentes de tránsito, en el mundo “¿por qué enfocamos todo hacia la pandemia? Eso me hace sospechar”, se preguntó. "Hoy siento una completa incertidumbre y eso me preocupa", agregó.

Por estos días, Ana María Polo participa en las redes activamente en las campañas de la  organización no partidista When We All Vote para sensibilizar a la comunidad hispana acerca de la importancia de registrarse y aumentar la participación del voto durante las próximas elecciones presidenciales 2020, ya que es una feroz opositora a la presidencia de Donald Trump.

Te puede interesar