Victoria Vannucci y su nueva vida en California: tiene un novio empresario

Luego de separarse del cuestionado millonario argentino Matías Garfunkel se quedó en San Diego. Y allí conoció a su nueva pareja.

Espectáculos 18/03/2022 redacción WTF redacción WTF
367DLJPES5DZJIY62JYCLNIJ4E
Victoria Vannucci

Luego de su escandalosa huida a EEUU con Matías Garfunkel y su conflictiva separación, Victoria Vannucci se instaló en California y allí tiene una nueva pareja que, por supuesto, es empresario. 

Todo salió a la luz por un enigmático de Ángel de Brito, que se preguntaba, como muchos, dónde está la mujer que acompañó a  Garfunkel cuando se fue de Argentina dejando un tendal de deudas y gente sin empleo y que en el interín lo acompañó a matar animales a África.

La exmodelo tiene nueva pareja, se Michael y es empresario. Él la vio en uno de los restaurantes que Vanucci abrió en EEUU.

Victoria Vannucci y su novio
Victoria y su novio

El periodista contó cómo fue. "Apareció Michael y le dijo a una mesera que le gustaba la señorita Vannucci. No tenía ni idea de donde se estaba metiendo. La mesera le hizo el tongo y empezaron a salir. Hace un año y tres o cuatro meses que están”.

Vanucci, que se mostró con animales muertos junto a su ex, ahora se convirtió en proteccionista y su cadena de restaurantes se vende como "sustentable".

Victoria Vanucci

“Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio”, dijo después de que la escracharan con armas en la mano y leones muertos.

FOFmXFMXEAAAEK5?format=jpg&name=largeMiley Cyrus, a los abrazos con los fans en Argentina



Te puede interesar