La conmovedora carta de la primera esposa de Gerardo Rozín: "Hasta siempre socio de mi vida”

Mariana Basualdo es la madre de Pedro, de 18 años. Tiene un perfil muy bajo y no quiso hablar tras la tragedia, pero ahora le dedicó un emocionante posteo al conductor fallecido.

Espectáculos 18/03/2022 redacción WTF redacción WTF
HX2UCRLRTVCBNKZV3IKTFJPXNQ
Gerardo Rozín

Por primera vez habló Mariana Basualdo, la primera esposa de Gerardo Rozín y madre de su hijo Pedro, de 18 años. La mujer no es famosa, no quiere ser famosa y con la muerte del periodista no quiso decir nada ni salir en la prensa.

Pero ahora le dedicó un conmovedor posteo en Instagram al padre de su hijo. 

“Todo empezó con tu primera apuesta por mí. Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un alfajor y una coca”, comenzó relatando.

“Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina y la segunda gran apuesta: formar una familia. Después la vida misma, separados, pero siempre a la par. Lo próximo no va a ser fácil, pero como diría nuestro querido Drexler ‘mi corazón va a sanar. Va a sanar, va a sanar. Y va a volver a quebrarse. Mientras le toca pulsar’. Hasta siempre socio de mi vida”.

"Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”.

Rozín murió de un cáncer cerebral y la noticia sacudió a todos. El periodista y conductor había decidido no contar nada sobre su enfermedad. Solo sabían lo que estaba ocurriendo Carmela Bárbaro, segunda esposa y madre de su hija Elena, y sus familiares más cercanos.

rozin-y-sus-hijosUna familia devastada: Pedro y Elena, los hijos de Rozin con Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro
mau-y-rickyDesde Ricardo Montaner a Fito Páez y Tinelli: el sentido adiós de los famosos a Gerardo Rozín




Te puede interesar