Megan Fox aterrizó en Argentina y se hizo fotos sin maquillaje con los fans

Acompaña a su novio Machine Gun Kelly, que toca en Lollapalooza. Desató la locura total.

Espectáculos 18/03/2022 redacción WTF redacción WTF
FOIzFiOXIAAbm-Z?format=jpg&name=medium

Megan Fox aterrizó en Argentina horas después que Miley Cyrus: lo hizo para acompañar a su novio, el rapero Machine Gun Kelly, una de las estrellas del festival Lollapalooza .

Fox desató la locura y se dejó fotografiar sin maquillaje, con una cara visiblemente parecida a la de Kim Kardashian por la cantidad de retoques pero con toda la simpatía. La gente quedó encantada y de inmediato la actriz se hizo tendencia.


A principios de 2022, Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron que van a casarse. La actriz se encargó de dar la noticia a través de un video donde se puede ver cómo el rapero se arrodilla para pedirle que sea su esposa.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor. Y el karma”, comentó, en ese momento, Fox, en un emotivo posteo de Instagram.

EL músico mostró los anillos que eligió, que tienen un significado muy espiritual. “‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’”, quieren decir, según Fox.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022″.