Benjamín Vicuña, a los besos con Lucía Galán por un motivo muy especial

Pimpinela, el dúo integrado por Lucía y Joaquín Galán, cumple 40 años. Y presentó un tema romántico en el que Vicuña se besa con la cantante.

Espectáculos 18/03/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-1193649_1223372_3
Benjamín Vicuña

Pimpinela, el dúo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, cumple 40 años y para celebrar mostró algunos segundos de “Cuando lo veo”, su nueva canción romántica. El galán del video, que besa en la boca a Lucía, es nada menos que Benjamín Vicuña.

“Se le nubla el corazón, late fuerte el corazón, cuando ella está con él no existe nada”, canta Joaquín. “Cuando lo veo yo me siento otra persona, soy tan feliz que nada temo, nada importa, soy diferente”, dice la cantante, y allí se ve el beso. 

La versión completa del tema se publicará YouTube el próximo 28 de marzo.

En la letra,  el que le está dando una nueva oportunidad al amor es Vicuña, que en esta ficción está enamorado de una mujer mayor que él.

“Cuando un hombre sale con alguien menor que él se ve como algo ya normal, pero ¿Qué pasa cuando una mujer se enamora de alguien 20 años menor?”, dijo Lucía en declaraciones recientes a la prensa, y añadió que hace algunos años ellos ya trataban en sus letras de buscar un lugar dentro de todo el machismo que existía -y todavía existe en América Latina.

Captura de pantalla 2022-03-18 a la(s) 16.00.45El hijo de una de las Trillizas de Oro está grave tras sufrir una dura caída mientras jugaba al polo en USA