Silvina Escudero se sumó al sitio hot Divas Play como Flor Peña y Silvina Luna

Espectáculos 20 de marzo de 2022 Por redacción WTF
"Es un fuego", dijo la bailarina y protagonista de la obra Sex. Asegura que subirá fotos muy calientes sin censura. Ya subió una producción supersexy con Adabel Guerrero.
PNE6ZTWUHJFRHFFH3EDMBISUN4
Silvina Escudero

Silvina Escudero decidió sumarse a Florencia Peña y Silvina Luna y comienza a trabajar para Divas Play, el sitio con contenido solo para adultos que les da a las actrices, modelos o bailarinas una ganancia extra en dólares. “Me re piqué en Divas Play”, dijo la protagonista de la obra SEX.

Su primera producción en la plataforma es con Adabel Guerrero. La hicieron con mucha producción y con un profesional.  “Justo esta semana vino Ada a casa, llamamos a un fotógrafo y a quien graba, que todavía y estamos viendo qué material vamos a subir y qué no, porque es re zarpado”, señaló la bailarina en Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi.

 “Estas semanas hice unas producciones que no sé que voy a subir de eso, porque la verdad me parecen súper picantes. ¡Son un fuego!”, admitió.  Dlugi quiso saber qué decía su novio Federico al respecto: “Él mira también y le encanta”, sentenció.

Silvina Escudero
Silvina protagoniza Sex

La app Divas Play es solo para adultos y hay que pagar 15 dólares por mes para ver a las divas en fotos muy sexy, al estilo revista Playboy. Escudero es una de las últimas en animarse detrás de Florencia Peña, que al parecer arrasa en la app y gana bastantes dólares que se suman a sus múltiples trabajos como actriz consagrada.

bizarrap-foto-martin-bonetto___tM07wRJDk_720x0__1Noche de fiesta en Lollapaloza: Bizarrap armó el pogo más grande del mundo



Te puede interesar