Claudia Villafañe tendrá su programa en Paramount y su primera invitada es Antonela Roccuzzo

La exesposa de Diego Maradona ganó el certamen MasterChef Celebrity y el público la amó. Siguió subiendo recetas a las redes y el gigante de streaming la tentó para un programa de entrevistas.

Espectáculos 20/03/2022 redacción WTF redacción WTF
ACV47F4S2ZFNBO3LSYTSKZKHJI
Claudia Villafañe y Antonela Roccuzzo

Claudia Villafañe siempre mantuvo un perfil bajo, pero desde su participación en Masterchef Celebrity la televisión le declaró su amor: siempre era tendencia, resultó campeona y el público la ama. Por eso,  Paramount+ la tentó para conducir un ciclo de entrevistas en la plataforma de streaming.
 
 Claudia entrevistará a las esposas de reconocidos futbolistas: ellas se sienten muy cómodas con la mujer que más experiencia tiene en mudanzas, cambios de países y una vida que parece glamorosa pero tiene su costado duro.

Villafañe viajará por el mundo y consiguió que la primera invitada sea Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y mamá de Thiago, Ciro y Mateo.

La empresaria vive en Francia y Claudia viajará a París para hablar con una mujer que vive las mismas presiones que tuvo ella hace años, cuando era la compañera del señalado como mejor jugador del planeta.

Claudia además está por tener otro nieto -de Dalma Maradona- y acompaña a sus hijas en el juicio en el que exigen saber exactamente de qué y cómo murió Diego Armando Maradona.

De hecho, se hizo fotos con Verónica Ojeda y los hijos de ambas: Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando, para pedir justicia.

Familia Maradona

Ambas denunciaron que los imputados Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez “redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”. Además, expresaron su preocupación por la resolución del Juez Federal Ariel Lijo: “Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico”.

Acusan-a-la-mama-y-al-padrastro-de-la-China-Suarez-de-golpear-a-un-vecino-con-un-palo-de-golf-FBGrave denuncia al padrastro y la madre de La China Suárez: hirieron un un vecino con un palo de golf