El PSG, sin Messi, sufrió otro duro golpe tras ser eliminado de la Champions

Sin el crack argentino, engripado, el equipo de Pochettino volvió a dar una pésima imagen en su visita a Mónaco y cayó por un contundente 3-0.

Deportes 20/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-20 a la(s) 18.20.27
El PSG y el Mónaco

Sin Lionel Messi, que se recupera de una gripe que lo marginó de los últimos entrenamientos, Paris Saint Germain volvió a dar una pálida imagen y cayó goleado en su visita a Mónaco por la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia. Fue por 3-0 con dos goles de Ben Yedder, uno de penal, y otro de Volland.

El PSG, todavía golpeado por la eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos de Real Madrid, buscaba redimirse en el torneo doméstico, donde lleva 15 puntos de ventaja a sus perseguidores, Olympique de Marsella y Niza. Sin embargo, jugó su peor partido en lo que va de la Ligue 1.

Los del principado fueron mejores en todo momento, con una presión asfixiante que no dejó apenas respirar a un PSG perdido y aturdido en casi todo el encuentro.

A pesar de contar con Leo Paredes en cancha, la media cancha no funcionó. PSG sintió la ausencia de Messi, pero sobre todo faltó actitud. Tampoco Mbappé y Neymar pudieron desequilibrar y al equipo se perdió en la intrascendencia.

Ver a PSG con una actuación tan decepcionante en la Liga no es cosa de todos los días. Mónaco tuvo un inicio demoledor ante un equipo desconcertado, que sufrió todo el primer tiempo.

Wissam Ben Yedder abrió la cuenta a los 25 minutos de la primera parte. En el complemento PSG emparejó un poco las acciones, pero a los 23 minutos llegó el 2-0 para los locales: el ingresado Kevin Volland sólo tuvo que empujar la pelota a la red tras una buena contra de los locales. El resultado lo volvió a decorar Ben Yedder de penal.

El flojo rendimiento y el resultado adverso pone contra las cuerdas una vez más al técnico argentino, Mauricio Pochettino quien no encuentra respuestas en un equipo plagado de figuras. 

Captura de pantalla 2022-03-20 a la(s) 18.10.49Fórmula 1: Ferrari festejó el 1-2 en Bahréin con Leclerc y Sainz en lo más alto del podio
Captura de pantalla 2022-03-20 a la(s) 18.01.40La espeluznante caída de Marc Márquez que lo dejó afuera del Gran Premio de Indonesia

Te puede interesar