Guillermo Francella y otro picante video tras la victoria de Racing ante el Rojo

El actor, hincha fanático de la Academia, volvió a su habitual chicana en alusión a una nueva victoria del equipo en el clásico de Avellaneda.

Deportes 21/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-21 a la(s) 17.58.47
Guillermo Francella y otro video para el recuerdo de los hinchas de Racing.

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, Racing venció a Independiente por 2-1 el último sábado, en condición de visitante, con goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti. Una vez finalizada la contienda, el tercer tiempo siguió en las redes sociales y quien no perdió la oportunidad de provocar al eterno rival de la Academia fue Guillermo Francella.

Cada vez que su equipo gana un partido de suma trascendencia, el actor protagoniza un cómico video donde expresa la frase “Hermosa mañana, ¿verdad?”, y esta vez le sumó un aditivo, en referencia a que su equipo consiguió el triunfo en los últimos minutos del cotejo: “No, ¡lo que fue esta vez! ¡Lo que fue esta vez!”, agregó.

En Instagram, el actor compartió el divertido video y escribió: “Excelente domingo, ¿verdad?”, junto a emojis de los colores del club de sus amores. Esta icónica expresión tiene su origen de la película argentina Extermineitors 3, filmada en 1991, donde Francella tuvo un rol protagónico.

Anteriormente, el protagonista de la película “Granizo”, que se estrenará a final de mes en Netflix, grabó otro video en conjunto con el grupo musical Los Palmeras, que simpatiza por Colón de Santa Fe y había vencido en el clásico santafesino a Unión.

En el bando de los “victoriosos”, también está el periodista Marcelo Bonelli, que se sumó a las celebraciones en las redes sociales y felicitó al humorista por su video. Además, retuiteó algunas publicaciones de la página oficial de Racing donde se muestra a los jugadores en plena algarabía por el logro conseguido.

Marcelo Bonelli se sumó a las chicanas por la victoria de Racing sobre Independiente Foto: captura de pantalla
Otra personalidad que estuvo pendiente del partido fue Sergio Agüero, exjugador de Independiente, que anunció en Twitter que iba a estar mirando el partido, que se disputó en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Sin hacer un seguimiento minuto a minuto, Agüero esperó al final del primer tiempo para realizar un breve análisis. En los primeros 45 minutos, Racing se fue al entretiempo con la victoria por 1-0 con el tanto de Hauche, a los tres minutos de comenzadas las acciones. “Bueno, terminó el primer tiempo. ¿Qué opinan? Yo que empatamos, y aguante Domínguez”, escribió en exfutbolista.

El dato de color fue la imagen que adjuntó el Kun, de un festejo suyo tras un gol a Racing en un partido de 2005, donde Eduardo Domínguez, actual técnico del Rojo, va a abrazarlo entre la multitud.

En el complemento, Independiente logró el empate con el tanto de González y se puso a tiro de su competidor, con el agregado de tener, a su favor, todo el jolgorio de la gente. Minutos más tarde, el exjugador de la selección argentina y Manchester City se pronunció sobre una cuestión táctica del rival. “Menos mal que salió ese Chancalay. Estaba jugando re bien”, escribió.

La referencia de Chancalay es por Tomás, delantero de Racing, que fue sustituido por Matías Rojas en el segundo tiempo y, según el Kun, “estaba jugando re bien”.

Captura de pantalla 2022-03-21 a la(s) 17.32.01El gesto del peruano Advíncula a la hinchada de River que trajo polémica
FOYYHwbVQAUr46MOtra baja de peso para la Selección: Lautaro Martínez tiene Covid

Te puede interesar