El enojo de Gustavo López con Guillermo Francella por el video: “Está grande para esas cosas”

“Me parece una boludez: no podés hacer siempre el mismo chiste”, sentenció el periodista, después de la parodia del actor tras la victoria de Racing ante Independiente.

Deportes 22/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-22 a la(s) 10.30.27
Gustavo López y Guillermo Francella

El periodista Gustavo López (54), conductor de Radio La Red (AM 910) y ESPN, criticó este lunes con dureza el nuevo video que se viralizó del actor Guillermo Francella (67) en el que celebraba una nueva victoria de Racing sobre Independiente en el clásico de Avellaneda.

"Noté una muy buena energía racinguista en el programa, faltaba Francella y estaban todos", deslizó López en su programa radial López 910.

Pero enseguida dejó de lado todos los filtros: "Me parece una boludez lo que hace (Francella), quizás un hombre grande para hacer esas cosas".

Y no se quedó ahí: "Muestra la casa, que tiene parque grande... Yo los videos trato de hacerlos en un rinconcito para no mostrar a la gente que tengo una casa grande".

Sí, al periodista no le gustó nada que el popular actor parodiara una vez más su frase viral que surgió de un diálogo de la película Extermineitors, que protagonizó allá lejos por 1991.

 
“Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad? Lo que fue esta vez... Lo que fue esta vez... ¡Pac!”, soltó Francella entre risas en un video que subió a sus redes sociales. En las imágenes se lo puede ver con indumentaria de Racing y unos lentes de sol.

Racing fue superior en el arranque del clásico de Avellaneda, envalentonado por el fervor del gol tempranero de Gabriel Hauche, pero el Rojo reaccionó en el complemento e igualó el marcador con un golazo de Lucas González. Sobre el final, el héroe del clásico fue Enzo Copetti, que venía siendo resistido y terminó a puro llanto para alegría de los fanáticos de la Academia.

Lo cierto es que, sobre el fina de su programa, López volvió sobre el tema Francella. Es que, sus palabras habían explotado en las redes pero esta vez fue Guillermo Salatino el que lo devolvió al "hermosa mañana gate". Es que, el especialista en tenis es un reconocido hincha de Racing y le apuntó a López: "No te enojés con Francella... es un Francella auténtico", a lo que el conductor del espacio volvió a engranar.

"No me enojé con Francella, ¿vos me escuchaste?", respondió "el Flauta", cambiando el tono. "A mí me parece que todos los partidos el mismo chiste, deja de causar gracia", dijo, sin tener en cuenta que la frase es utilizada por los hinchas de todos los clubes cuando sus clubes consiguen una buena victoria. Sin ir más lejos, este lunes por la mañana, las redes se vieron inundadas por hinchas de Boca que se filmaban diciendo: "Hermosa mañana, verdad...".

"Ah, ¿ya lo había hecho?", preguntó Salata: "A mí me causó mucha gracias", se sinceró. "¿Vos me escuchaste?", insistió López: "Es como que el Pato Muzzio haga los mismos chistes todos los días".

"Creo que hace un gesto en el final medio desubicado", reprochó López. "Hace un gesto como teniendo sexo", siguió. Y uno de sus compañeros comparó el final del video del humorista con el famoso movimiento del Dibu Martínez tras los penales que le atajó a Colombia en la Copa América. "Después te rompen la ventanilla del auto o te pinchan la goma y te quejás", redobló la apuesta, a las 13.43, el periodista deportivo.

Lo cierto es que López tiene razón. No es la primera vez que Francella hace este video para disfrutar de un triunfo de Racing, el club de sus amores, ante Independiente. Vale decir que la producción se realiza en clara coplicidad con el community manager de Racing. El folclore del fútbol tiene esas cosas. Y se potencia con la fecha de los clásicos, que dejó a una mitad feliz y a la otra con ganas de no salir de casa.

Captura de pantalla 2022-03-21 a la(s) 17.58.47Guillermo Francella y otro picante video tras la victoria de Racing ante el Rojo