Dura acusación contra Neymar en Francia: "Casi ni se entrena, llega al límite de estar borracho"

Daniel Riolo, periodista galo, dijo que el brasileño está "arruinando al PSG".

Deportes 22/03/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-03-22 a la(s) 11.37.45
Neymar, el principal apuntado en París.

En Francia están hartos de Neymar. Daniel Riolo, periodista francés, expresó el descontento de la afición parisina con el futbolista brasileño en palabras en el programa 'After Foot' de la cadena RMC Sport.

"A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar y su documental de Netflix. Que se vaya, está arruinando al club", dijo. El brasileño, que es el futbolista mejor pagado del equipo, lleva apenas 5 goles y 5 asistencias en 21 partidos esta temporada. Se ha perdido 19 partidos por lesión.

"Neymar ya casi ni se entrena, llega al límite de estar borracho. Está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario". La situación entre Pochettino y la plantilla parece insostenible tras la eliminación en Champions y el batacazo frente al Mónaco (3-0).

El periodista francés dijo, además, que "el PSG ya no es un club". "El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada", sentenció.

El futbolista brasileño, que hace poco fue visto en Barcelona tratando de olvidar sus penas, vive el peor momento de su carrera y estaría buscando salir cuanto antes de París para no desaprovechar sus últimos años de fútbol. Casi 5 años han pasado desde que llegó en verano de 2017 y ya tiene 30 años.
 

Captura de pantalla 2022-03-22 a la(s) 10.17.55Un vestuario dividido dejó ver los problemas internos del PSG

Te puede interesar