Moria Casán y Pato Galmarini se casan con fiesta en la cancha de Boca

La "One" aseguró que tiene pensado hacer una fiesta "a todo trapo" en La Bombonera y que las autoridades de Boca están de acuerdo.

Espectáculos 22/03/2022 redacción WTF redacción WTF
ANLFSKN6BVH7BGZJ5OYBB6V23E
Moria Casán y Pato Galmarini

A sus 75 años, Moria Casán asegura que está más enamorada que nunca y que quiere celebrar un casamiento gigante con Pato Galmarini, suegro de Sergio Massa, en la cancha de Boca.

“Quiero que me digan ahora o nunca. ¿Se casan?”, les preguntó Catalina Dugli. Fue Galmarini el que respondió: “Nos vamos a casar en la cancha de Boca: me dijo el presidente de Boca que ahí nos tenemos que casar, en la cancha de Boca”. 

Moria recordó que ellos ya habían tenido una especie de ceremonia íntima en la que habían bendecido su unión. “Nosotros hicimos un compromiso virtual, un casamiento virtual en la catedral de San Isidro un día que fuimos y estábamos los dos”.

Galmarini contó que se enamoró de Moria hace tres décadas, cuando fue como invitado al programa "A la Cama con Moria" y que se imagina el resto de su vida con la vedette, actriz y bailarina más emblemática de Argentina.

El romance salió a la luz a mediados del año pasado: él fue Secretario de Deportes de Carlos Menem, es suegro de Massa y Padre de Malena Galmarini. Moria aseguró que se enamoró por su inteligencia y su cultura.

“Lo más sexy que me puede dar el Pato, es su entusiasmo, su luminosidad y su fervor por sus ideas. No es un hombre catastrófico. Transmite ante tanta fragmentación, es su compromiso con su ideología, con sus ideas, su militancia, siempre muy amiguero, que estar con sus amigos. Esas cosas de él me encantan”, dijo Casán.

Y luego Pato se refirió a la diva como una mujer sexy por naturaleza y rescató el hecho de que acceda a hacer con él cosas que antes no había hecho con otra pareja, como por ejemplo ir de la mano por la calle o, incluso, ir “dos veces” a la cancha de fútbol donde todo el público le demuestra su admiración. Algo que, según dijo, solo le había pasado con Diego Maradona.

1ee5766a4517675fb7d662010a5ea923_XLChano no se pudo mantener en pie y olvidó la letra en pleno recital