Diego Torres habló por primera vez de su separación de Débora Bello

"Fue súper doloroso y no deja de serlo", afirmó el cantante, quien confesó que durante el aislamiento por pandemia estuvo deprimido.

Espectáculos 22/03/2022 redacción WTF redacción WTF
diego-torresjpg
Diego Torres y su familia

Diego Torres habló por primera vez de la separación de Débora Bello, madre de su hija y mujer con la que compartió 17 años de convivencia: "Fue súper doloroso y no deja de serlo", aseguró.

"Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra", expresó en diálogo con María Laura Santillán para el diario Infobae.

 "No sé si lo asocio o es en el contexto en el cual me sucedió. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia. A nivel personal significó y significa muchas cosas", contó.

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir", reflexionó.

"Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten... El instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz", cerró remarcando que sentía un "nudo" constante en la garganta.

Captura de pantalla 2022-03-22 a la(s) 10.30.27El enojo de Gustavo López con Guillermo Francella por el video: “Está grande para esas cosas”