Kylie Jenner anuncia que su bebé ya no se llama Wolf y explotaron los memes

La hermana pequeña de las Kardashian y su pareja, Travis Scott, afirman que el apelativo “no encaja” con el niño mes y medio. Le hicieron un video en el que simplemente lo llaman "hijo".

Espectáculos 22/03/2022 redacción WTF redacción WTF
kylie-jenner-5
Hijo de Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott tienen algo con los nombres:  su primera hija, una niña nacida en febrero de 2018, se llama Stormi, algo como Tormentosa. Cuatro años después llegó el segundo hijo y anunciaron que su nombre sería Wolf,  Lobo.

Parecía que la empresaria y el rapero se habían propuesto coleccionar a los personajes de X-Men, pero ahora han dado un paso atrás con el niño, que ya tiene un mes y medio llamándose Lobo.

Jenner publicó varias fotografías y un vídeo sobre el proceso de su embarazo, que enlazaba con uno más largo, de casi 10 minutos, en YouTube.

Y se llama "para nuestro hijo", en abstracto, sin nombre para el bebé.

En él muestra los nueve meses del embarazo, desde el mismísimo test y cómo se lo cuenta a Scott y a su madre hasta sus ecografías, sus sesiones de foto, las vivencias con su hija mayor y las fiestas para celebrar la llegada del pequeño.

Pero el cambio de nombre lo anunció con una placa en Instagram. La joven ha escrito un escueto mensaje en el que dice: “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf [Lobo]. Lo cierto es que no sentíamos que encajara con él. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ‘Wolf’ por todas partes”.
 
Después de esto no dio más explicaciones. No sabemos cómo se llama Wolf,  nacido el 2 de febrero de 2022.  

Un-Boeing-737-de-China-Eastern-Airlines-se-estrella-enSe estrelló un avión de China Eastern con 132 personas a bordo: el video del horror