Así fue el estreno del Hotel de los Famosos: hay dos exnovios y una nominada

El reality conducido por Pampita ya tiene a Milita Bora en la cuerda floja. El primer programa tuvo mucha audiencia y un primer desafío bastante complicado.

Espectáculos 22/03/2022 redacción WTF redacción WTF
2JOVRY4PQBF2NNHOZVJRASCOXQ
Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis

El Hotel de los Famosos, el reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en El Trece, debutó este lunes a la noche con el ingreso de las celebridades que estarán encerradas juntas: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

“En este hotel de lujo 16 participantes famosos estarán conviviendo y compitiendo durante 4 meses por un premio de 10 millones de pesos”, dijo Pampita al inicio del ciclo. “Tendrán todas las comodidades de las instalaciones para disfrutar y todas las dificultades de la convivencia para sortear. Tendrán pileta, gimnasio, spa, un jardín hermoso, una gastronomía exquisita y muchos desafíos para ponerse a prueba a sí mismos”, detalló la conductora. 

 Al comienzo de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros). Habrá una eliminación semanal y, luego de cuatro meses de convivencia, se conocerá al único ganador.

La estrella de la noche fue Alex Caniggia, hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. “Saludos, gente. Facha extremo”, se presentó.

Entre los participantes hay dos que son expareja: Sabrina Carballo y Chanchi Estévez.

"“Chanchi, vos ya conocés a alguien en el grupo”, le dijo Pampita “Sí, no me hagas acordar que me vuelvo”. “¿Hay chances de una segunda vuelta?”, le consultó. “Eh...sí”, atinó a contestar él, lo que motivó las risas de todos los presentes. “¿Eh? Pero ni en p....”, lanzó la actriz. “Hay un refrán que dice que donde hubo fuego, cenizas quedan”, insistió Pampita. “Bueno, pero con el viento que hay acá...”, cerró con ironía Carballo.

Pampita además presentó a su compañero, Chino Leunis, y al staff del hotel: Gabriel Olivieri, que será el gerente general de la estancia, Christian Petersen, el encargado de la cocina, Juan Miceli, el encargado de jardinería y José María Muscari, coach que los ayudará en los conflictos que surjan entre los famosos. 

Para el primer desafío los participantes de dividirán en dos equipos. Cada uno tendría una camiseta en el vestuario y su color determinaría el grupo al que iba a pertenecer. El equipo violeta quedó conformado por Alex Caniggia, Imanol Arias, Walter Queijeiro, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino y Kate Rodríguez, mientras que el naranja por Melody Luz, Chanchi Estevez, Sabrina Carballo, Leo García, Rodrigo Noya, Lissa Vera, Matilda y Martín Salwe.  Será una complicada prueba - que combinaba rompecabezas y ejercicios físicos que requerían de mucha destreza -, los equipos pusieron manos a la obra.

El ganador fue el naranja, por lo que todos sus miembros lograron la categoría de huésped, que serán atendidos toda la semana por sus compañeros que perdieron la competencia. Además, los ganadores tenían menos chances de resultar eliminados. “Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez”, se lamentó Alexander, entre el enojo y la resignación.

Sobre el final de la emisión, que tocó los 14 puntos de rating, comenzó el primer cara a cara entre ellos. “Un integrante del equipo violeta va a ser el primer nominado de la semana, que son los que perdieron el desafío. Con los huéspedes como testigos, cada uno de ustedes deberá nominar a un compañero. Los argumentos pueden ser variados. El que más votos reciba se va a convertir en el primer nominado de la semana, lo que significa estar a un paso de abandonar el hotel”, anunció Leunis. En este sentido, y luego de momentos tensos en los que se dijeron frente a frente los motivos, la que resultó ser la primera nominada fue Militta. “Estoy entendiendo el juego, fue todo muy de sorpresa desde que llegamos y hay un motón de cosas que no entendía”, confesó la cantante, que se lamentó por darle su voto a Kate y no a Galván, lo que la hubiese salvado.

WJQWKKUN6ZHBRNMW3SEECZDJ24Moria Casán y Pato Galmarini se casan con fiesta en la cancha de Boca



Te puede interesar