Iván de Pineda renunció a conducir "Morfi", el programa de Gerardo Rozín

El conductor había aceptado estar de forma transitoria hasta que volviera Rozín, y su muerte lo dejó mal. Además, aseguran que no tiene feeling con Jesica Cirio.

Espectáculos 22/03/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-1187729_1217452_0
Iván de Pineda

Iván de Pineda renunció al programa "Morfi" antes de empezar, luego del sacudón de la muerte de su conductor, Gerardo Rozín.

Según se supo, el exmodelo quería ocupar el lugar hasta que volviera Gerardo, sin saber que estaba tan grave. Ante la muerte de Rozín, quiso plantear cambios en el formato con otras ideas y otro estilo, ya que no le cabía estar en el lugar de alguien que dejó una impronta imborrable.

En el canal no le aceptaron la propuesta. "No se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo Luli Fernández. Su compañera iba a ser Jesica Cirio, esposa del político Martín Insaurralde.

Iván de Pineda
Entre Iván y Cirio no había química

"Iván iba a ser un reemplazo en un principio mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece", aseguraron desde Telefé.

"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", agregaron.

 "La peña de morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor", afirmó el canal.

diego-torres-ig-tDiego Torres habló por primera vez de su separación de Débora Bello