Paula Chaves habló por primera vez de La China Suárez: “Pasaron cosas íntimas que no están buenas”

La conductora contó que el affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, fue la gota que rebalsó el vaso de un distanciamiento que ya se venía gestando.

Espectáculos 23/03/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-33662_63385_0
Paula Chaves y la China Suárez

Paula Chaves y Eugenia La China Suárez eran grandes amigas, pero se dejaron de ver luego del llamado Wandagate, el affaire de Suárez con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara. Es que en el grupo de íntimas también estaba Zaira Nara, hermana de Wanda.

La  conductora sintió que la actitud de la actriz al acceder a encontrarse con el futbolista del PSG había sido “una traición”.

“Sos un sorete, una basura”, le dijo, según Yanina Latorre. Paula no habló más, pero no fue a los estrenos de Suárez, ni al cumpleaños, ni a nada que se relacionara con ella.

Luego la dejó de seguir en las redes con un mensaje: “Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume”.

Ahora se decidió a hablar en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito.

picante-mensaje-de-wanda-nara-contra-la-china-suarez-por-su-encuentro-con-icardi-es-una-1326398El hackeo del año: filtraron increíbles chats entre Wanda Nara y La China Suárez

“A mí me hace muy mal estar como envuelta en escándalos. Y me angustia. No me siento cómoda”, empezó diciendo Paula. Y luego aclaró: “Trabajé muchos años en Este es el show dónde tocábamos estos temas y, el que trabajó conmigo, te puede decir que a mí me incomoda hablar del otro, tener que opinar de la vida del otro...Como que no me siento cómoda ahí. No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que, encima, no son mías y no tengo nada que ver”.

 De todas formas, Chaves reconoció que sufrió los “daños colaterales” del escándalo que sacudió el país desde el mes de octubre del año pasado. “La verdad que a mí me causa mucha tristeza todo. De verdad. Pero no es mi tema. No estoy ni enojada ni mucho menos. No me pelee con nadie. Simplemente, pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero bueno, a mí me duele y me apena la situación”.

 “Si quieren cerremos con esto: yo no le dije ‘sorete’ a nadie”, aclaró, aunque en el hackeo de las cuentas de Wanda Nara saltó que Paula le había advertido que Suárez estaba “obsesionada” con Icardi y su familia.

Además, aclaró que se estaba alejando de Suárez desde antes del WandaGate, cuando ella aún estaba con Vicuña y sus comportamientos erráticos comenzaron a hartar a sus amigas.

images?q=tbn:ANd9GcQE0KW-v-COiviM_TzSATjRm0npK2bLsBnSnaNzMhnNq-ES9oAgqBe4YSXkKC3Q5nJBaZQ&usqp=CAUIván de Pineda renunció a conducir "Morfi", el programa de Gerardo Rozín

Te puede interesar