Un rayo dio en el avión en el que viajaba Miley Cyrus y ella subió fotos impactantes

El avión iba a Paraguay y quedó atrapado en una enorme tormenta. El rayo sacudió la nave y aturdió a los pasajeros. Tuvo que aterrizar de emergencia en Ciudad del Este.

Espectáculos 23/03/2022 redacción WTF redacción WTF
UDATF44B4FAWBCVCASSHBH2WBE
avión en el que viajaba Miley Cyrus

Miley Cyrus pasó momentos de pánico en un avión que la trasladaba a Asunción, Paraguay, donde tenía previsto dar un concierto. La nave quedó en medio de una tormenta y un rayo rompió un ala, por lo que, además de sacudirse fuerte, tuvo que aterrizar de emergencia en Ciudad del Este.

Cyrus subió a sus redes sociales un video en donde se ve el momento del impacto del rayo que cayó en una de las turbinas de la aeronave.

 "A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia", escribió Cyrus en su cuenta de Instagram.

 En esa misma publicación, Miley mostró una foto en donde se ve cómo quedó parte del avión.

"Desafortunadamente, no pudimos volar a Paraguay", escribió en ese mensaje, asegurando que no dará su show del jueves por la noche en el festival Asunciónico 2022 y que la gira sigue a Brasil.

 

FOawszJWQAIZY-y?format=jpg&name=900x900El estreno de "El primero de nosotros" arrasó con el rating

Te puede interesar