Vicuña estafado por su ex: a los 3 días de escriturar la mansión La China pidió el divorcio

Además, el chileno le reclama 100 mil dólares que la actriz le pidió con la promesa de dárselos cuando vendiera un departamento. Ahora no le atiende el teléfono, pese a que tienen hijos en común.

Espectáculos 24/03/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-1062691_1092414_12
Benjamín Vicuña

Eugenia La China Suárez disfruta y muestra en las redes la decoración de la mansión en la que vive en un barrio privado de Buenos Aires. Pero el detalle es que la casa iba a ser compartida con Benjamín Vicuña y, según Yanina Latorre, ella consiguió que firmara las escrituras y a los tres días le pidió el divorcio.

“La China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín Vicuña que no lo quería más. Ya le venía metiendo los cuernos con un actor, uno mejor que Vicuña. Antes había estado con uno que es casado, y sigue casado”, señaló Latorre en LAM. 

Además, Suárez le pidió al chileno 100 mil dólares y le aseguró que se los iba a devolver cuando vendiera su departamento, que se suma a la otra mansión que se quedó luego de la separación de Nico Cabré.

“Ella le pidió a él prestados ad referéndum 100 mil dólares. Ella tiene un departamento y le dijo que cuando lo vendiera se los devolvía. Este hombre le dio los 100 mil dólares, que ella gastó en la reforma la casa”, reveló la angelita. 

“Ella vendió el departamento y no le devolvió la plata y no le contesta los mensajes; y tampoco le contesta los mensajes al propio abogado”, señaló Yanina. “Al principio había buena relación, pero ahora hay relaciones cortadas y hablan por medio de una niñera porque ella está ofendida”.

China Suarez


“No sabemos bien por qué, pero ella está ofendida, porque encima que él pagó esa casa con el sudor de su sangre (SIC) la usó por primera vez con Nico Furtado, que era el noviecito que tenía. “No le contesta a su abogado, porque los hombres median, porque hay un quilombo con la cuota alimentaria”, dijo la panelista, echando más leña al fuego.

“Tiene tanta mala suerte que un día me la voy a cruzar en el colegio al que manda a sus hijos, que está en la esquina de mi casa. Le queda re lejos porque ella vive en Pilar. Igual ni siquiera se levanta para llevarlos al colegio porque los manda en remís”, cerró Latorre.

2TIPW5XNGRE3DOPXM57N6HNFUIFlorencia Peña perdió la demanda por violencia contra Waldo Wolff y Fernando Iglesias