El marido de Loly Antoniale, acusado de abandono de familia

En LAM siguen revelando detalles oscuros de Walter Mercury, que en realidad se cambió el nombre y se llama Walter Rivero. Ana Rosenfeld encontró los expedientes judiciales.

Espectáculos 24/03/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-55132_84855_0
Loly Antoniale

Loly Antoniale, ex pareja de Jorge Rial, volvió a ser noticia desde la separación del periodista de Romina Pereiro. Esteilita Ventura aseguró que iban a volver, pero de inmediato se supo que "La niña Loly" se casó con Walter Mercury, representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel.

Pero el hombre tiene un pasado oscuro. Ana Rosenfeld, abogada y panelista de LAM, escarbó en expedientes judiciales y lo encontró. 

Mercuri tiene hijos y fue demandado por abandono de familia.

"Cuando uno empieza a buscar el nombre de Gabriel Walter Mercuri aparece que Mercuri es el apellido de la mamá y no del papá. El apellido del papá es Rivero", dijo Rosenfeld. "Por esa razón, es que en los expedientes judiciales no se podía encontrar su nombre".

Loly Antoniale y su marido

 "Surge que el señor inició un expediente en un juzgado en Morón, el juzgado 6, con un reclamo muy particular, que es el famoso 704 del código civil. Esto significa que el progenitor, a pesar de estar privado de su responsabilidad parental no puede dejar de pagar la cuota alimentaria".

 
Y aclaró: "Podríamos estar hablando de una persona que está suspendida en el ejercicio de la patria potestad o podría haber reclamado que su padre deje de tener sobre él la patria potestad".

Es decir, el hombre dejó a sus hijos, no los ve y le reclaman cuota alimentaria.

Andrea Taboada había revelado antes que Mercury tiene varios papeles "sucios".  “Averiguando en diferentes sitios que tienen que ver con la información de antecedentes, que hay varios en Estados Unidos, encontré que este señor está registrado en otros sitios como Walter Gabriel Mercuri Rivero”, afirmó la periodista.

“Tenemos por un lado dos multas de tránsito (...) y hay un robo menor. Aparece una dirección de Illinois, esto ocurrió en 2017. Así haya robado una chuchería es robo”, amplió Taboada.

También la angelita reveló que Loly se habría enterado que Mercuri estaba casado cuando empezaron a salir.

"Hablé con una persona que conoce el entorno de La Niña Loly. Me cuenta que Loly estuvo mucho tiempo angustiada porque salía con Walter, pero él estaba casado", detalló Taboada. "Por eso, ella no quería subir fotos con él", exclamó Ángel.

La angelita indicó que, después de un tiempo, el representante de Marc Anthony le propuso casamiento a la diosa cordobesa. "Loly estuvo mal mucho tiempo hasta que logró su cometido: casarse con Walter en Miami", sentenció.

Marcury debe varios meses de expensas en el condominio donde viven, tiene muchas deudas y el reclamo judicial por sus hijos en Argentina.

5AGCAX2FKJC4ZGSRXMAPRECTSUGraciela Alfano consiguió novio en el supermercado: ella lo encaró