Netflix anunció la película de "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y explotó Twitter

El libro de de Taylor Jenkins Reid es un best seller que cuenta la historia oscura de Hollywood y una gran historia de amor entre mujeres. Ya especulan con el nombre de las actrices.

Espectáculos 24/03/2022 redacción WTF redacción WTF
FOouZwkWQAIWDWP?format=jpg&name=small
"Los siete maridos de Evelyn Hugo"

El bestseller de Taylor Jenkins Reid "Los siete maridos de Evelyn Hugo" será adaptado a película por Netflix y Liz Tigelaar (Little Fires Everwhere) será la encargada de llevar a cabo el proyecto. 

Los productores serán Liza Chasin (Les Misérables) para 3Dot Productions y Brad Mendelsohn, que también está envuelto en la adaptación a serie del libro Daisy Jones and the Six, para Circle of Confusion.

La novela sigue a la leyenda de Hollywood Evelyn Hugo, que le cuenta su vida a a periodista Monique Grant. Evelyn muestra el lado oscuro de la época dorada del cine y una historia de amor entre dos mujeres. 

En un principio Los siete maridos de Evelyn Hugo iba a ser adaptada a serie por Freeform con Ilene Chaiken (The L World) y Jennifer Beals (The L World). Pero, tras un tiempo sin noticias al respecto, finalmente ha sido Netflix quien se ha hecho con los derechos para adaptarla. Esta noticia coincide con su viralización en la plataforma de Tiktok, donde se ha convertido en uno de los libros más comentados.

Sin embargo, algunos criticaron la idea porque Netflix hace las películas rápido y mal, y el libro es una joya. También se discuten las actrices: en el libro, Hugo es latina, alta y pechugona. Un papel ideal para Sofía Vergara, aunque en la historia la diva es muy joven.

2NTVSTJVRJGYRO67NH3LPYPG5MPaula Chaves habló por primera vez de La China Suárez: “Pasaron cosas íntimas que no están buenas”