Nicolás Repetto vuelve a la tele por su amigo Gerardo Rozín: es el nuevo conductor de Morfi

Iván de Pineda renunció a estar al frente del programa. Repetto tomó la posta. Rozín empezó de la mano de él y fueron grandes amigos.

Espectáculos 24/03/2022 redacción WTF redacción WTF
gerardo-rozin
Nicolás Repetto y Gerardo Rozín

Desde que Iván de Pineda se negara a conducir "La Peña del Morfi", el programa que ideó y llevó adelante el fallecido Gerardo Rozín, la danza de nombres comenzó a circular. Todos dieron por hecho que el conductor iba a ser Migue Granados.

Pero finalmente se sabe el nombre: Nicolás Repetto, el histórico conductor que fue uno de los primeros en darle pantalla a Rozín desde su programa "Sábado Bus". 

Repetto tiene una carrera muy larga, aunque llevaba varios ausente de la pantalla. Fue incluso quien llevó a la fama a Marley.

Su debut en televisión fue en 1982, como notero y movilero de "Semanario insólito", el primer noticiero humorístico argentino, por ATC, con Adolfo Castelo, Raúl Portal, Raúl Becerra y Virginia Hanglin.

En 1986 fue protagonista de uno de los programas más prestigiosos e innovadores de la historia de la tele: La noticia rebelde, un verdadero programa de culto, junto a Adolfo Castelo, Raúl Becerra, Jorge Guinzburg y Carlos Abrevaya. En 1988, fue el conductor del ciclo de entretenimientos El Gran Club.

Durante los años 1989 y 1990 fue contratado por Canal 13 RPC de Paraguay para conducir y producir el programa de entretenimientos "Marque el 13". El ciclo fue una verdadera sensación que aún se recuerda en todo Paraguay. Su éxito generó otro programa popular: "Sábados millonarios".

Su consagración como conductor llegó con : Fax y Sábado Bus. A este último invitó a un muy joven Rozín para que hiciera entrevistas.

418416-daddy-20yankeeEl adiós de Daddy Yankee: estos son los países y fechas del show de despedida