Un hincha turco le pegó un tiro a la TV después de que su selección errara un penal

Deportes 25 de marzo de 2022 Por S&
Era la chance que tenía la selección turca para igualar el partido frente a Portugal. Finalmente perdió 3 a 1 y no estará en el Mundial de Qatar 2022.
Captura de pantalla 2022-03-25 a la(s) 14.25.21
partido entre Portugal y Turquía por eliminatorias

Faltaban seis minuto para que culminara una de las semifinales del repechaje europeo rumbo al Mundial de Qatar 2022 y José Fonte, defensor portugués, cometió una falta que, VAR mediante, fue sancionada con penal para Turquía. Era la chance para el 2 a 2 y llevar el partido al alargue.

El Estadio do Dragao enmudeció. Burak Yilmaz acomodó la pelota y desvió su disparo por encima del travesaño.

Jaque mate para Turquía. Mientras tanto, en tierras donde ya se presentía que no estarían presentes en Qatar 2022, un fanático tuvo una insólita reacción.

Mientras su delantero acomodaba para ejecutar la pena máxima, le apuntó a la pantalla con una pistola.

Cuando la pelota viajó hacia la tribuna, decidió apretar el gatillo y el televisor explotó en llamas. Como los demás turcos, pero de bronca y tristeza.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, publicado en primera instancia por la cuenta del usuario @HerkesBunu.

Lo curioso es que en la previa había publicado fotos de los jugadores de su seleccionado dándoles palabras de aliento. Entre ellos, claro, figuraba Yilmaz.

Lo cierto es que Turquía terminó perdiendo 1-3 a manos de los portugueses y quedaron eliminados de Qatar 2022.

Turquía había llegado a la etapa de repechajes europeos luego de terminar segunda en el Grupo G, detrás de Países Bajos.

Su mejor actuación, hay añorada, fue hace exactamente 20 años cuando se metió en las semifinales de Corea-Japón 2002.

Los repechajes europeos para las últimas tres plazas que le quedan al viejo continente se las disputarán Macedoria del Norte -que eliminó sorpresivamente a Italia- frente a Portugal; Polonia frente Suecia; y Gales frente al ganador del duelo entre Ucrania y Escocia, postergado por la invasión de Vladimir Putin.

Captura de pantalla 2022-03-25 a la(s) 14.16.15Conmebol difundió el video del VAR que resuelve la polémica en Uruguay vs Perú
seleccion-argentina-entrenamiento-2022_1440x810_wmkArgentina se despide de su público en las Eliminatorias Sudamericanas

S&

Te puede interesar